Compartir
Publicidad

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Just Cause 3 y Aftercharge ya están disponibles en el Game Pass de Xbox One

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Just Cause 3 y Aftercharge ya están disponibles en el Game Pass de Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Game Pass de Xbox One suma tres juegos, y es imposible que ya tengas los tres en Xbox. Entre otras cosas, porque Aftercharge llega en calidad de estreno. Eso sí, lo otros dos son auténticas joyitas: nada menos que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Just Cause 3.

Continuando la hoja de ruta propuesta por la propia Microsoft y añadiendo una grata sorpresa, el sistema de suscripción da el relevo a los juegos que salen de su catálogo con tres propuestas muy variadas entre sí, aunque con un elemento en común: un ritmo explosivo.

Comenzando por la novedad, Aftercharge (valorado en 19,99 euros) es una propuesta competitiva de 3 contra 3 en el que cada equipo tiene diferentes objetivos: los robots deben sabotear unos generadores repartidos por todo el mapa, mientras que los guardias deben encontrar a los robots y detenerlos.

Pese a que la cuarta entrega lleva aproximadamente un mes entre nosotros, hay que reconocer que Just Cause 3 (Valorado en 19,99 euros) no ha envejecido nada mal. Rico Rodriguez convertirá su isla natal en su particular parque de atracciones. Un festival en el que reina la acción y se premia la explosividad.

Finalmente, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (valorado en 24,99 euros) recupera el imprescindible crossover de la pasada generación, añade todos sus DLCs y mejora la resolución y los FPS. ¿El resultado? Batallas imposibles en las que lo mejores personajes de cada compañía se sueltan la melena.

Tres juegazos que se suman a los más de cien incluidos en el servicio Game Pass de Xbox One, el cual -por cierto- se puede contratar durante un mes por un euro durante estos días en lugar de los 10 euros habituales. Un euro realmente amortizable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio