Compartir
Publicidad

Una futura actualización de Xbox One permitirá apagar el sonido de inicio

Una futura actualización de Xbox One permitirá apagar el sonido de inicio
21 Comentarios
Publicidad

Larry Hryb, más conocido como "Major Nelson, el director de programación de Xbox Live, ha hablado a través de su cuenta en Twitter sobre algunos de los cambios que proporcionará una futura actualización de Xbox One. El que más destacará de todos ellos es que se podrá apagar el sonido que se escucha al encender la consola.

Para demostrarlo ha publicado un par de imágenes pertenecientes al menú de opciones. En ellas vemos que efectivamente la actualización permitirá seleccionar esta configuración que al parecer estaba siendo muy demandada.

No obstante, cada usuario podrá escoger otro tipo de función. Además de la ya mencionada, también se podrá indicar que el sonido se escuche únicamente al encender la consola mediante comandos de voz. En cualquier caso, ¿realmente es tan molesto el sonido para tener que introducir todo esto?

La actualización solucionará de paso otra serie de errores que han sido detectados en la tienda de Xbox que provocaban su cierre inesperado, otro que hacía que ciertos juegos no reconociesen el mando de control u otro que hacía que a veces fuese imposible instalar ciertas aplicaciones. Lo único que queda por saber ahora es cuándo habilitará Microsoft todos estos cambios.

En VidaExtra | Xbox One actualiza su interfaz y estos son todos sus cambios y novedades, Mejora la BSO de tu juego: Microsoft te enseña a poner tu música favorita en la nueva interfaz de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio