Publicidad

Warface: Breakout y Metal Slug 3 entre los juegos de Games with Gold de marzo de 2021

Warface: Breakout y Metal Slug 3 entre los juegos de Games with Gold de marzo de 2021
13 comentarios

Microsoft ha revelado la nueva tanda de videojuegos que formarán parte de la promoción Games with Gold y que recibirán en marzo todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Al contrario de lo que sucedió el mes pasado, en esta ocasión se ha elegido un total de cuatro títulos, lo que viene a ser lo habitual, de los cuales dos de ellos fueron publicados en su momento en Xbox 360 y los otros dos se lanzaron originalmente en Xbox One. Vamos a continuación con el repaso de todo lo que llegará.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en marzo de 2021

  • Warface: Breakout (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 31 de marzo. El primero de los juegos del mes que viene es este FPS táctico ambientado en una época futurista y que está enfocado al combate multijugador entre dos bandos que no pararán de pegarse tiros los unos a los otros con un amplio arsenal de armas.
  • Vicious Attack Llama Apocalypse (valorado en 14,99 euros): disponible del 16 de marzo al 15 de abril. Si las llamas os parecen de lo más simpáticas, seguro que cambiaréis de opinión en este frenético roguelike en el que os tocará enfrentaros contra infernales hordas de estos animales con la ayuda de unos robots.
Metal Slug 3

Juegos de Xbox 360 gratis en marzo de 2021

  • Metal Slug 3 (valorado en 9,49 euros): disponible del 1 al 15 de marzo. Una de las entregas más aclamadas de toda esta saga de acción y plataformas en la que a lo largo de varios niveles no pararéis de pegar tiros enemigos e imponentes jefes finales, con la capacidad de reunirse hasta cuatro jugadores simultáneamente.
  • Port Royale 3 (valorado en 19,99 euros): disponible del 16 al 31 de marzo. Terminamos con la tercera parte de esta franquicia de estrategia en la que nos tocará levantar nuestro propio imperio con el fin de convertirse en el hombre más poderoso del Nuevo Mundo y con batallas que tendrán lugar en el Caribe.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio