Publicidad

Xbox One contará con exclusivas de origen nipón

Xbox One contará con exclusivas de origen nipón
22 comentarios

Publicidad

Tras el brillante pero poco fructífero intento de meterse al público japonés en el bolsillo con 'Lost Odyssey' y 'Blue Dragon', Microsoft confirma ahora que intentarán repetir la estrategia con Xbox One, aunque los detalles se desvelarán el próximo 2014.

Phil Spencer cree que algunos de los juegos ya anunciados llamarán la atención de los nipones, que 'Dead Rising 3' y 'Metal Gear Solid V' pueden ser una buena puerta de entrada al mercado, pero desarrollar contenido específico para un mercado tan especial como el japonés es muy importante.

Hace algún tiempo, Sensui y yo nos citamos con algunos desarrolladores japoneses para hablar sobre el desarrollo en Xbox One. Es un hecho, estamos pensando en desarrollar algunos títulos exclusivos en colaboración con desarrolladores japoneses. Creo que esos juegos se anunciarán cuando se acerque la fecha de lanzamiento en Japón.

Siempre he considerado que el problema con Japón es más una cuestión de principios que de gustos, que los orientales son muy suyos y las sagas estrella del país ya están en manos de otras compañías, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, puede que esta vez desde Microsoft consigan crear un producto que realmente despierte grandes expectativas en el país asiático. Lo comprobaremos en 2014.

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir