Las mini neveras con forma de Xbox Series X desvelan su precio: el meme se hará real en tu cocina a partir de diciembre

Las mini neveras con forma de Xbox Series X desvelan su precio: el meme se hará real en tu cocina a partir de diciembre
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta la propia Microsoft lo reconoce en su entrada de Xbox Wire. Lo que comenzó siendo un meme viral, se ha convertido en una absoluta realidad. Los mini frigoríficos con forma de Xbox Series X llegarán en diciembre de 2021 y podremos comenzar a reservar nuestra unidad por 99 euros.

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, España, Países Bajos y Polonia son los primeros países afortunados en poder enfriar sus productos en esta nevera. Para España, las opciones en su reserva serán Game Stop EU, Micromania, o Toynk, vía Amazon.

Creado en asociación con Ukonic!, este frigorífico dispone de luces LED y un acabado en negro mate para simular de la mejor manera la consola de nueva generación de Microsoft.

Xbox Series X
Xbox Series X

Su capacidad es de hasta 12 latas de bebida y cuenta dos estantes en su puerta para guardar lo que desees. No solo de comida se alimentará esta nevera, sino que cuenta con un puerto USB que nos permitirá cargar dispositivos y traerá un adaptador de corriente DC para permitir su funcionamiento durante los viajes.

¿Cuándo llegará al resto de territorios? Será a partir de 2022 cuando se amplíe la disponibilidad regional, a falta de aprobarse ciertos requisitos de mercado.

Temas
Inicio