Prepara tu Xbox Series X/S para la llegada de su nuevo mando rojo, Pulse Red, el próximo febrero

Prepara tu Xbox Series X/S para la llegada de su nuevo mando rojo, Pulse Red, el próximo febrero
17 comentarios

Las nuevas consolas de Microsoft llevan con nosotros un par de meses y no podemos estar más contentos. Cierto, la falta de stock es preocupante, pero Xbox Series X y Xbox Series S son consolas muy potentes para afrontar la generación.

Uno de los elementos fundamentales para disfrutarlas es el controlador, el cual se encuentra ahora mismo a un precio de risa por si te quieres hacer con él. Hasta ahora, existían tres opciones de color para el mismo: Carbon Black, Robot White y Shock Blue.

Microsoft acaba de presentar la cuarta opción, el Pulse Red. A través del blog de la marca, hemos podido echarle un vistazo a su diseño, precio y características, las habituales en los mandos de Xbox.

Un intenso color rojo baña la parte frontal del mando, mientras que la zona trasera se mantiene blanca, realizando un contraste llamativo. Lo puedes utilizar para jugar, por supuesto, a la familia de consolas Xbox hasta Xbox One.

Además, es compatible en PC con Windows 10 y también puedes jugar con él en dispositivos móviles. Estará disponible a partir del 9 de febrero en España por un precio de 59,99 euros. Los primeros en recibirlo serán los jugadores chinos, ya que mañana mismo llegará al gigante asiático.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio