Games With Gold: estos son los dos juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en diciembre de 2022

Games With Gold: estos son los dos juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en diciembre de 2022
9 comentarios

El 2022 está llegando a su fin, pero antes de que acabe el año los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate no se quedarán sin su ración mensual de juegos gratuitos gracias al servicio Games With Gold, de ahí que Microsoft haya revelado cuáles serán los que llegarán en diciembre.

Desde hace unos meses se ha dejado de lado el ofrecer títulos clásicos para sus consolas más antiguas, de manera que tan solo podréis conseguir dos juegos para disfrutarlos en vuestra Xbox One o Xbox Series X/S. Vamos con el repaso de cuáles serán los que llegarán dentro de poco.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en diciembre de 2022

  • Colt Canyon (valorado en 14,99 euros): disponible del 1 al 31 de diciembre. En este roguelike con pixelart tomaréis el papel de un vaquero para liaros a balazos con un revolver para rescatar a su pareja, teniendo que atravesar un cañón en el que no faltarán bandidos, trampas, tesoros, armas y mucho más.
  • Bladed Fury (valorado en 19,99 euros): disponible del 16 de diciembre al 15 de enero de 2023. El segundo título que se ofrecerá el mes que viene es una aventura de acción en 2D basada en la mitología china. La princesa Ji ha sido acusada de asesinato, así que emprenderá un viaje de venganza para demostrar su inocencia y también para rescatar a su hermana.
Temas
Inicio