Publicidad

Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft
Listas

Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft

Microsoft dejó de medir su éxito en el número de copias de juegos vendidas en 2017 y empezó a volcarse en otro aspecto diferente: la fidelización a largo plazo para con su propuesta de juego. Un aspecto, por cierto, mucho más interesante. Hoy, el Game Pass es el caballo de batalla de la propia marca Xbox, la cual ahora también abarca PC y el juego en nube; y su catálogo es sencillamente brutal.

Microsoft se adapta a su modo al modelo popularizado por Netflix. En el fondo, se trata de una suscripción que permite descargar sin coste añadido y disfrutar de manera ilimitada de una selección de títulos para consola, PC o a través de juego en streaming. Incluso todos a la vez a través de la suscripción Game Pass Ultimate. Hasta ahí lo de siempre.

Ahora bien, el modelo de Xbox Game Pass ofrece una serie de matices heredados del gigante del VOD que lo hacen tan singular como especialmente atractivo. Empezando por el propio hecho de que su catálogo se actualiza de manera mensual con verdaderos bombazos de la talla de DOOM Eternal, Skyrim o Monster Hunter World. La Créme de la Créme. A lo que hay que sumar el catálogo completo de EA Play y los máximos bombazos de Bethesda.

Por no contar con el verdadero arma secreta del Game Pass: disponer de todos los bombazos de Microsoft desde el día de lanzamiento, incluyendo los futuros Halo, Gears, Age of Empires o Flight Simulator. ¿Cómo resistirse cuando el primer mes solo cuesta un euro?

Un catálogo brutal para Xbox, PC y la Nube

Ewjodvluyaac5ug

En este aspecto, y volviendo a lo que ya tenemos entre manos, la selección de juegos del Game Pass nunca fue modesta, pero también es verdad que jamás había sido tan atractiva como ahora. Y pese a que damos por hecho que habrá títulos que abandonaran el servicio (para hacer hueco a otros) es el momento perfecto para listar y dar un protagonismo especial a lo mejor de lo mejor.

En VidaExtra te hemos reunido en un mismo sitio todos los esenciales del servicio Xbox Game Pass para consolas, PC y el servicio de juego en nube. Porque, como ya nos adelantaba Rubén, ver tanto juego junto abruma a cualquiera y la paradoja de la elección está ahí. Nuestro propósito es que luzca lo servicio y, de paso, sugerirte verdaderos juegazos que merecen más de una partida.

Hemos sumado también los títulos del Game Pass para PC y nube. A fin de cuentas, y pese a que el servicio en streaming está en fase de beta, ya se pueden disfrutar de manera unificada a través del irresistible servicio de Xbox Game Pass Ultimate, el cual combina ambos catálogos con la suscripción a Xbox One Gold. No son muchos títulos, pero algunos de ellos, como Age of Empires II, no podían quedarse fuera.

Screenshot 237

Como comentamos, existe la posibilidad de que algunos de estos títulos quizás abandonen el servicio. Salvo los de Xbox Game Studios, los cuales permanecerán siempre en el servicio desde el día de lanzamiento. Sin embargo, como verás a continuación, los jugadores de Xbox tienen a mano -y bajo una única suscripción- la mayoría de grandes títulos de la generación.

A continuación: los mejores juegos del Game Pass para Xbox, nube y PC

A Plague Tale: Innocence

Screenshot 1173
  • Compañía: Focus Home Interactive / Asobo Studio
  • Disponible para: Xbox, PC y nube

A Plague Tale: Innocence es uno de los mejores regalos que nos ha dado 2019. Asobo Studio nos ofrece una aventura con toques de supervivencia que tiene lugar en la Francia medieval del siglo XIV durante en la Guerra de los Cien años.  Una experiencia muy narrativa intensa que no deja indiferente al jugador.

Trilogía Age of Empires: Definitive Edition

  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Sistemas disponibles: PC

Microsoft se ha propuesto relanzar su legendaria saga de estrategia en tiempo real por todo lo alto, y lo mejor es que todos los usuarios de Game Pass en PC están invitados a redescubrirla sin pagar un céntimo de más.

Una antesala inmejorable para la largamente deseada cuarta entrega de Age of Empires, cuya llegada al servicio está asegurada de lanzamiento.

Among US

Screenshot 3718
  • Compañía: InnerSloth
  • Sistemas disponibles: PC

El éxito de Among Us se explica solo: no solo es un sencillo juego de puzles, supervivencia y trabajo en equipo, también es toda una experiencia social capaz de sacar lo mejor y lo peor de los propios jugadores.

Batman Arkham Knight

Screenshot 238
  • Compañía: Warner / Rocksteady
  • Disponible para: Xbox y nube

Las épica conclusión de la saga Arkham Knight es, de largo, las mejores adaptaciones al videojuego que ningún superhéroe de cómic ha tenido jamás. Una propuestas de acción explosiva totalmente fiel al legado del Caballero Oscuro con el incentivo de añadir el Batmovil en la ecuación.

Saga Battlefield

Screenshot 3727
  • Compañía: DICE y Electronic Arts
  • Disponible para: Xbox

La saga Battlefield no solo impresiona en lo visual, también sabe desmarcarse de cualquier otra alternativa de FPS apostando por una ambientación histórica sensacional, un multijugador masivo apoteósico y modos de juego como para no aburrirse jamás.

Battletoads

Screenshot 3738
  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Los gamberros sapos de Rare regresaron a las andadas con un juego que retiene la esencia de los clásicos: humor, acción a raudales y niveles exquisitamente desafiantes, diseñados para compartir mando y partida.

Celeste

Screenshot 3739
  • Compañía: Matt Makes Games
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Mucho más que el enésimo indie de plataformas pixelado: una obra de autor con un poderoso mensaje. Toda Una experiencia que se despliega poco a poco entre niveles que pondrán a prueba nuestra propia destreza.

Control

Screenshot 3740
  • Compañía: Remedy
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

La última joya de Remedy superó nuestras expectativas: Control combina lo mejor de la acción y le añade acertados toques de surrealismo al conjunto. Posicionando el conjunto como uno de los juegos más potentes del Game Pass.

Crusader Kings III

Screenshot 3747
  • Compañía: Paradox
  • Disponible para:  PC

Crusader Kings III supone la fusión perfecta entre los géneros de rol y estrategia: nuestro objetivo es crear la dinastía más poderosa de todos los tiempos. Eso sí, Reescribir la Edad Media bajo nuestras propias leyes y dogmas. Una genialidad.

Cyber Shadow

Screenshot 3719
  • Compañía: Yacht Club Games
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Cyber Shadow es una carta de amor a los juegos de 8-Bits que te desafía en lo jugable y te enamora en lo artístico. A través de su pixel art y su sensacional Banda Sonora.

Day of the Tentacle Remastered

Screenshot 3741
  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox y PC

El Día del Tentáculo no solo es una de grandes joyas de LucasArts, también es una las mejores aventuras gráficas de toda la historia. Y su remaster lo convierte en una experiencia absolutamente imprescindible.

Dead Cells

Screenshot 245
  • Compañía: Motion Twin‬
  • Disponible para: Xbox, PC y nube

Death Cells es mucho más que un metroidvania: es una verdadera delicia jugable que nos invita a redescubrirla desde cero en cada nueva partida. No solo es adictivo como pocos en su género, su sistema de control, suave como la seda, lo convierte en un esencial del Game Pass.

Saga Dead Space

Screenshot 3726
  • Compañía: Electronic Arts
  • Disponible para: Xbox y PC

Visceral Games acertó de pleno fusionando el Terror y la Ciencia Ficción en una de las mejores sagas de EA. Como Isaac Clarke, un ingeniero de sistemas, deberemos salvar a la propia humanidad de un inminente apocalipsis.

Por delante, toda clase de pesadillas en una ambientación que evoca los clásicos del horror espacial del cine y la esencia del Survival Horror en los videojuegos.

Dirt 5

Screenshot 3742
  • Compañía: Codemasters
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Hay buenos juegos de conducción, y luego está Dirt 5: Codemasters deja aparcadas las experiencias de simulación y abraza la diversión total en una apuesta tan intensa a los controles como exquisita en lo visual.

Saga Dishonored

Screenshot 3744
  • Compañía: Bethesda / Arkane Studios
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Con tan solo dos entregas y un spin-off, la saga Dishonored se ha posicionado como una de las licencias más potentes de Bethesda y, por extensión, de Xbox. Tres alucinantes aventuras en clave de steampunk que ganan todavía más fuerza al jugarse primera persona.

Saga DOOM

  • Compañía: iD Software / Bethesda
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Desde el considerado padre de los shooters en primera persona al FPS más brutal de la historia del videojuego: toda la saga DOOM se juega en el Game Pass, incluyendo el imprescindible DOOM Eternal, y cada una de sus entregas es pura adrenalina.

Dragon Quest XI Ecos del pasado Perdido

Screenshot 3743
  • Compañía: Square Enix
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Dragon Quest no solo es una saga de culto en japón: es el indiscutible rey de los JRPGs. Y Ecos del pasado Perdido su mejor entrega para la fecha. Por su parte, los usuarios de Game Pass podrán hacerse con la edición especial, que suma notables extras, una soberbia banda sonora y la posibilidad de disfrutar de la experiencia al estilo clásico. Imprescindible.

Europa Universalis IV

Screenshot 241
  • Compañía: Paradox Interactive
  • Disponible para: PC

La cuarta entrega de Europa Universalis es uno de los titanes del género de la estrategia. La premisa aquí vuelve a ser la creación de un imperio. Sin embargo, la clave no está únicamente en el equilibrio entre la exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia, sino en cómo transmitimos nuestro legado a través de los siglos.

Saga Fallout y Fallout 76

Screenshot 246
  • Compañía: Bethesda
  • Disponible para: Xbox y PC

Lo mejor de la nueva etapa de Fallout (con permiso de Fallout Shelter) y el cada vez más completo Fallout 76 reunido en un mismo servicio. Eso sí, pese a la histórica integración de mods de la cuarta entrega, lo cierto es que el rescate de Fallout New Vegas desde los sistemas de la pasada generación es una oportunidad que no conviene dejar pasar.

Saga FIFA

Screenshot 3736
  • Compañía: Electronic Arts / EA Sports
  • Disponible para: Xbox

La entrada de EA Play al servicio Game Pass garantiza la llegada de todas las entregas de la saga FIFA, el máximo referente futbolero en videojuegos. Incluyendo, además, los lanzamientos anuales más recientes tras un margen desde su salida.

Cada FIFA supone una experiencia rotunda y adictiva a través de sus modos Carrera o Ultimate Team y que se completa con modalidades rápidas, como los partidos rápidos, futbol callejero de VOLTA y montones de experiencias online.

Saga Final Fantasy

  • Compañía: Square Enix
  • Disponible para: Xbox y PC

Las entregas más aclamadas y queridas de Final Fantasy le sientan de escándalo al Game Pass: el legendario Final Fantasy VII clásico, el remaster de Final Fantasy VIII, el irrepetible Final Fantasy IX o un flamante Final Fantasy XII The Zodiac Age. Joyas que vuelven a brillar con luz propia.

Microsoft Flight Simulator

Screenshot 3735
  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: PC

Microsoft Flight Simulator difumina por completo la línea que separa la realidad y el videojuego en su mejor simulador de vuelo jamás hecho: paisajes hiperrealistas, réplicas exactas de montones de aeronaves y una sensación de libertad en el aire sin precedentes.

Football Manager 2021

Screenshot 3734
  • Compañía: SEGA
  • Disponible para: Xbox y PC

Si te apasionan los gestores deportivos, la saga Football Manager será tu mayor obsesión: podrás ser un mánager de chándal o de traje y controlar la trayectoria de un equipo real o empezar desde cero. Controlarás desde los grandes contratos y fichajes hasta las expansiones, pasando por lo que se cuece en el banquillo.

Saga Forza y Forza Horizon

Screenshot 247
  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

La saga de conducción de Microsoft revalida, año tras año, su condición de referente dentro del propio género. Es más, su propuesta de recorrer los exóticos y variados paisajes de la Gran Bretaña con los mejores coches del mundo es una propuesta que ningún apasionado del motor debe dejar pasar.

Saga de Gears of War

  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox (todos). Nube y PC (Ultimate Edition, 4 y 5)

Seis shooters en tercera persona (incluyendo Gears of War: Judgment) que asentaron las bases de los actuales juegos de acción, añadiendo en un mismo movimiento un exquisito toque táctico a los intercambios de balas. Un tactics que sabe ser fiel a la saga.

Quizás la saga Gears haya perdido gancho desde que Cliff Bleszinski decidiese implicarse en otros proyectos, pero todas las entregas mantienen su constante búsqueda de la epicidad a través de un verdadero festival de explosiones, tiroteos y enemigos colosales.

Grand Theft Auto V

  • Compañía: Rockstar
  • Disponible para: Xbox

Grand Theft Auto V es un coloso, así como uno de los mejores juegos de mundo abierto de la historia de los videojuegos. Un juego histórico cuya mecha está bastante lejos de apagarse.

Rockstar Games coronó con GTA V y su online la anterior generación de consolas y continuó expandiendo la experiencia sin medida en la actual a través de una constante entrada de actividades y contenidos.

Grim Fandango Remastered

Screenshot 3733
  • Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox y PC

La última gran aventura gráfica de la edad de oro del género: Tim Shcafer se desmelena poniéndonos en la piel de un agente de viajes en el más allá. Un exquisito viaje colmado de humor que entremezcla dos estéticas tan singulares como la del cine noir y el Día de Muertos.

Guacamelee! 2

Screenshot 249
  • Compañía: Drinkbox Studios‬
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Enfrentarse a hordas de zombis y rescatar a la chica más bella del mundo, que además es hija del Presidente, suena como una verdadera montaña de clichés. Sin embargo, la acción plataformera del Mexiverso es una experiencia única y extraordinaria.

Saga Halo

  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

El Jefe Maestro no solo es el máximo abanderado de Xbox, también es el protagonista de una de las sagas de culto en el muy saturado género de los shooters en primera persona. A fin de cuentas, Halo es mucho más que ciencia ficción y disparos.

Merece la pena señalar dos temas importantes: por un lado, el despliegue de la saga en PC se está llevando de manera gradual. Por otro, Microsoft continúa poniendo a punto sus clásicos, los cuales lucen todavía mejor en los modelos de Xbox con más músculo técnico.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Screenshot 250
  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Ninja Theory dio un paso de valiente saliéndose de su zona de confort para ofrecer una experiencia profunda y singular: meternos en la mente de una vikinga que se enfrenta a sus demonios internos.

¿El resultado? Hellblade se convirtió por méritos propios en su juego más aclamado hasta la fecha, derivando en el fichaje del estudio por parte de Microsoft y, de postre, el anuncio de una secuela.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío

Screenshot 251
  • Compañía: ‪Team Cherry‬
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Hollow Knight quizás no reinvente la fórmula de los metroidvanias, pero lo que hace lo hace de maravilla: personajes, enemigos y fondos elaborados con un toque artesanal para una experiencia sensacional. Sobre todo teniendo en cuenta que la edición del Game Pass incluye todos los extras.

Injustice 2

Screenshot 3720
  • Compañía: Warner Bros
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

El mejor juego de lucha basado en los héroes y villanos de DC Cómics: Superman, Darkseid, Batman, el Joker, Wonder Woman y toda una legión de metahumanos lucharán entre sí y aparcarán sus diferencias para enfrentarse a una amenaza en común. Puro fanservice.

Killer Instinct: Definitive Edition

Screenshot 253
  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox y PC

Dicen que el que golpea primero lo hace dos veces, y eso se aplica a Killer Instinct: el clásico de Rare no solo regresó a lo grande, sino que acabó dando lecciones de cómo debían ser los juegos de lucha de nueva generación.

Saga Kingdom Hearts

Disney
  • Compañía: Square Enix
  • Disponible para: Xbox

Toda la saga Kingdom Hearts se juega en el Game Pass. Desde las entregas principales a los spin-offs, pasando por el muy esperado broche a una saga de ensueño. Junto con Donald y Goofy, el joven Sora recorrerá los mágicos reinos de Disney y Pixar en una serie de JRPGs colmados de encanto y aventura.

Saga Mass Effect

Screenshot 3728
  • Compañía: EA / BioWare
  • Disponible para: Xbox (Todos). Nube (Mass Effect Andromeda)

Tras una trayectoria intachable en lo relativo combinando el rol y la ciencia ficción, BioWare se coronó con su propia saga galáctica. Una verdadera odisea espacial cuyo primer acto sigue fascinando a millones de jugadores, brillando con luz propia en el Game Pass.

Minecraft

  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox

El sandbox definitivo. Minecraft es humilde en presentación, pero inagotable en lo jugable. Uno de los juegos más influyentes de la historia y, desde hace relativamente poco, una plataforma de juego en la que los jugadores de Xbox, PS4, Switch, PC y móviles ya juegan juntos.

Monster Hunter World

Screenshot 257
  • Compañía: Capcom
  • Disponible para: Xbox y nube

Tras arrasar con cada nueva entrega en Japón, la saga de caza mayor de Capcom consiguió conquistar occidente. Y lo hizo a base de bien.

La jugabilidad y los escenarios de Monster Hunter fueron replanteados para dar la bienvenida a los nuevos jugadores y su soberbio aspecto convirtieron Monster Hunter World en un éxito instantáneo a nivel mundial.

Moonlighter

Screenshot 3721
  • Compañía: Digital Sun
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Moonlighter es mucho más que una aventura acertadamente inspirada en la saga The Legend of Zelda: es una sensacional propuesta pixelada en la que, como aventureros, deberemos sobrevivir a mazmorras de noche y como mercaderes vender -y regatear- con nuestros tesoros y hallazgos de día.

NBA 2K21

Screenshot 3745
  • Compañía: 2K Games
  • Disponible para: Xbox y nube

La edición más reciente del máximo referente en basket en videojuegos. Aprovecha para jugar intensos partidos con los titanes de la NBA o sácale partido a un ambicioso modo historia en el que participan actores de talla mundial y leyendas del baloncesto.

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition

Screenshot 3722
  • Compañía: Square Enix
  • Disponible para: Xbox y nube

La ambición de los RPGs de Square Enix y la acción frenética de PlatinumGames se dan la mano en la edición definitiva de NieR:Automata. Un juegazo que se convertirá en la obsesión de los fanáticos del manganime y el rol Made in Japan.

No Man’s Sky

Screenshot 3723
  • Compañía: Hello Games
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

La experiencia de descubrimiento y la supervivencia definitiva en los videojuegos: No Man’s Sky nos invita a descubrir y prosperar en un inagotable sistema espacial generado proceduralmente en el que cada planeta cuenta con su propio bioma y formas de vida.

Octopath Traveler

  • Compañía: Square Enix
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Square Enix reúne el encanto de sus JRPGs clásicos y lo multiplica por ocho en una exquisita aventura en que entrelazará los destinos de un grupo de aventureros de diferentes orígenes y propósitos. Se encandilará en lo visual, te enamorará en lo jugable.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition + Ori and the Will of the Wisps

  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

La pareja de metroidvanias de Moon Studios son una de de las mayores joyas del catálogo del Game Pass: más allá de su exquisita jugabilidad y su impecable apartado artístico, estamos hablando de dos experiencias exquisitas con alma y corazón.

Overcooked! 2

Screenshot 239
  • Compañía: Team17
  • Disponible para: Xbox, PC y nube

La nueva pesadilla en la cocina publicada por los creadores de Worms es todo un festival de locura y risas. Sobre todo si se juega compartiendo sofá. No te dejes engañar por su aspecto simplón: en compañía, Overcooked! 2 es diversión garantizada.

eFootball PES 2021

  • Compañía: Konami
  • Disponible para: Xbox y nube

La última entrega de la saga Pro Evolution Soccer pasa a la ofensiva reclamando licencias clave, mimando a sus Premium Partners y afianzando una jugabilidad casi pantentable que sigue despertando verdaderas pasiones entre los futboleros.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Screenshot 259
  • Compañía: PUBG Corp.
  • Disponible para: Xbox y nube

El juego que inició la revolución de los Battle Royale no igualará en cifras a Fortnite, pero tampoco ha perdido fuelle. Es más, va a más.

PUBG Corp. ha pulido su experiencia de supervivencia extrema y sumado contenidos a buen ritmo para que, tras millones de partidas jugadas, cada victoria sea excepcional.

Rainbow Six Siege

Screenshot 3724
  • Compañía: Ubisoft
  • Disponible para: Xbox y nube

Ubisoft firma uno de los mejores shooters por equipos para consolas y PCs: desde su lanzamiento, Rainbow Six Siege no ha parado de evolucionar y crecer como juego y en contenidos, y que forme parte del Game Pass reduce a cero las excusas para darle una oportunidad.

Rare Replay

Screenshot 3750
  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox

Los clásicos de Rare y sus rarezas se dan cita en un recopilatorio en el que Banjo, los Battletoads y hasta Fulgore demuestran que el paso del tiempo les sienta de maravilla. ¡Incluso las dos entregas de Perfect Dark!

Resident Evil 7

  • Compañía: Capcom
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Capcom regresó a las raíces del miedo en los videojuegos llevando al abanderado de los Survival Horror a la primera persona. Resident Evil 7 es toda una experiencia en sí misma inspirada en los clásicos del cine de terror y, a su vez, siendo absolutamente fiel a las mejores entregas de la saga.

Sunset Overdrive

Screenshot 262
  • Compañía: Xbox Game Studios
  • Disponible para: Xbox y PC

La alianza entre Insomniac Games y Microsoft no pudo ser mejor: los creadores de Ratchet & Clank se soltaron la melena con un título de acción constante y desenfrenada aderezado con armas espectaculares. ¡La combinación perfecta!

Saga Star Wars Battlefront

Screenshot 3729
  • Compañía:  Electronic Arts
  • Disponible para: Xbox

DICE recreó toda la saga cinematográfica de la Guerra de las Galaxias en dos shooters impresionantes. Y no solo eso: Star Wars: Battlefront II introdujo los combates estelares y, de propina, desarrolló una historia original en forma de Campaña que es parte del canon oficial de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Screenshot 3725
  • Compañía: Electronic Arts
  • Disponible para: Xbox

Respawn ambicionó recuperar la esencia de los clásicos juegos de acción y aventura de LucasArts, y con Star Wars Jedi: Fallen Order cumplió con las expectativas: pura acción marca de la casa, la espectacularidad de los títulos actuales y toda la esencia de la Space Opera de Lucas.

Los Sims 4

Screenshot 3732
  • Compañía: Electronic Arts
  • Disponible para: Xbox y nube

Da igual cuando leas esto: Los Sims son una fuente inagotable de horas. Un cajón de sastre, perfecto para llevar a cabo alocados experimentos sociales, diseñar y dar forma a la casa, la familia y el estilo de vida de nuestros sueños... ¡o mandarlo todo al carajo!

Streets of Rage 4

Screenshot 3730
  • Compañía: SEGA y DOTEMU
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

El regreso por la puerta grande de una saga esencial de Mega Drive: DOTEMU actualiza el mítico Beat'em Up de SEGA a través de una nueva entrega con un apartado artístico artesanal y unas sensaciones arcade atemporales.

Saga The Elder Scrolls

Screenshot 3731
  • Compañía: Bethesda
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

La saga de fantasía épica de Bethesda es historia del videojuego, y en el Game Pass se juega a sus entregas más grandes y ambiciosas: desde Oblivion a The Elder Scrolls Online, pasando -cómo no- por el alucinante Skyrim.

Tierra Media: Sombras de Guerra

Screenshot 263
  • Compañía: Warner / Monolith Productions
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Warner amplió generosamente la visión del universo cinematográfico de Tolkien imaginado por Peter Jackson a través del género del RPGs, y Sombras de Guerra es su proyecto más ambicioso jamás hecho más allá de la gran pantalla.

Monolith Productions no solo nos lleva a la mismísima Mordor aunando nuestro destino con el del forjador de los Anillos de Poder, sino que nos invita a declararle la guerra al mismísimo Sauron, el poderoso Señor de los Anillos.

Saga Titanfall

  • Compañía: Respawn / Electronic Arts
  • Disponible para: Xbox

Las dos entregas de Titanfall son una combinación ganadora: toda la maestría de Respawn en lo referente a los Shooters multijugador en primera persona y la capacidad de generar el caos y la destrucción al poder sumar al combate enormes colosos de metal. Dos juegazos.

Undertale

Screenshot 3749
  • Compañía: Toby Fox
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Uno de los mejores indies de toda la historia y, a la vez, un RPG exquisitamente experimental: Undertale es toda una joya inspirada en la saga Mother que cala con profundidad en el jugador a través de sus delirantes personajes, su muy singular trama y una B.S.O. de diez.


What Remains of Edith Finch

Screenshot 242
  • Compañía: Annapurna Interactive /  Giant Sparrow
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Giant Sparrow firmó en 2017 una de las máximas experiencias narrativas de la década. What Remains of Edith Finch no solo continúa el legado de Gone Home, sino que le da un cálido giro mientras descubrimos el fascinante pasado de los habitantes de una casa que, pese a estar vacía, rebosa vida, historias familiares y sorprendentes secretos.

Saga Wolfenstein

Wolfen
  • Compañía: Bethesda
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

Si bien pocos o ninguna compañía puede toserle a Bethesda a la hora de combinar explosividad y shooters en primera persona, la brutal saga Wolfenstein está a un nivel completamente  nuevo.

BJ Blazkowicz y sus hijas desatan el caos y la destrucción en una distopía dominada por el régimen nazi, consiguiendo que iniciar la Segunda Revolución Americana entre explosiones y barbarie sea toda una experiencia.

Saga Yakuza

Screenshot 1177
  • Compañía: SEGA
  • Disponible para: Xbox, nube y PC

La muy aclamada saga Yakuza se juega casi al completo en el Game Pass. SEGA te propone comenzar partiendo desde el título que inicia su cronología y vivir toda la historia del Dragón de Dojima con un apartado visual espectacular: acción, minijuegos a raudales y títulos clásicos de SEGA en una siete entregas que enganchan desde la primera partida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio