Hay disponibles nuevas unidades de Xbox Series X. Corre a por tu pack de la consola de nueva generación de Microsoft

Hay disponibles nuevas unidades de Xbox Series X. Corre a por tu pack de la consola de nueva generación de Microsoft
2 comentarios

En las últimas horas se habilitaron nuevas unidades de Xbox Series X que duraron un suspiro, pero no os preocupéis, porque Microsoft acaba de habilitar nuevo stock en su propia tienda digital, así que tenéis una nueva oportunidad para ir a por vuestra propia consola.

Las otras veces cuando se ha puesto a la venta nuevo stock ha habido suficientes unidades para que durase unas cuantas horas. No obstante, eso no quita que os recomendemos no pasarlo por alto si sois de los que estabais buscando este pack formado por la consola de color negro, con su SSD de 1 TB, y un mando también de color negro.

  • Consola - Microsoft Xbox Series X, 1 TB SSD, Negro 499,99 euros.

Además, supone un buen momento para hacerse con ella ahora que en unos días se emitirá la conferencia de Xbox y Bethesda en la que se mostrarán los próximos videojuegos que llegarán a Xbox Series X y también al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio formado por más de un centenar de títulos y que no para de ampliarse cada dos semanas.

En el caso de que se agote o se ponga a la venta más stock en otras tiendas os lo haremos saber al instante. Asimismo, también podéis consultar nuestra guía de compra de Xbox Series X/S para estar al día de más lugares en los que se van poniendo a la venta los dos modelos

Temas
Inicio