Publicidad

Dónde reservar Xbox Series S y X: tiendas disponibles y requisitos para dar el salto a la nueva generación de consolas en Microsoft
Listas

Dónde reservar Xbox Series S y X: tiendas disponibles y requisitos para dar el salto a la nueva generación de consolas en Microsoft

Dos semanas después de que Microsoft anunciase fecha y precio para la potente Xbox Series X y la diminuta Xbox Series S, toca repasar las tiendas donde se va a activar la reserva de ambos modelos de consolas de la nueva consola de Xbox.

Como hemos hecho con las reservas de PS5, estaremos pendientes a lo largo de las próximas horas y durante toda la semana por si varía la disponibilidad del stock en cada una de las tiendas. Que el 10 de noviembre está a la vuelta de la esquina y nadie con Xbox Game Pass quiere perderse la entrada a lo grande en la próxima generación. Sobre todo tras el bombazo de Microsoft con Bethesda.

Amazon

En el gigante Amazon tenemos las siguientes reservas de Xbox Series:

¿Y qué hay de los juegos? Estos son los primeros que se pueden reservar:

GAME

GAME tampoco puede faltar con las reservas desde tienda o vía web:

Con el primer modelo nos llevamos 5.000 puntos, que equivalen a 12,50 euros para la tarjeta monedero, mientras que con el modelo digital se quedan en 3.000 puntos, que al cambio son 7,5 euros. Y en ambos casos, no incluyen juego.

Microsoft Store

No olvidemos también la opción de recurrir a la propia Microsoft Store, que como sabemos, no solamente ofrece productos en formato digital, sino también dispositivos en formato físico. Y ahí entran las reservas de Xbox Series X y S.

Las reservas están limitadas a una sola unidad por cliente.

MediaMarkt

En MediaMarkt el precio de las reservas es idéntico al de Microsoft Store:

El Corte Inglés

El Corte Inglés, por otro lado, contamos con unos céntimos de ahorro:

En cuanto al envío, sale desde 5,90 euros y la recogida en Supercor, por 1 euro.

Carrefour

La cadena de hipermercados Carrefour redondea sin céntimos, curiosamente:

Si hacemos la reserva en persona, hay que dejar un depósito de 50 euros yendo al mostrador de electrodomésticos. También está la opción de financiar a plazos en 10 meses sin intereses usando la tarjeta PASS de Carrefour. Esto se traduce en 29,90 o 49,90 euros al mes, según el modelo escogido de cada Xbox Series.

FNAC

La francesa FNAC cuenta con los siguientes precios en Xbox Series:

En ambos casos gozamos de un 0,5% de descuento si somos socios de FNAC, por lo que acumularíamos de saldo tan solo 2,50 y 1,50 euros, respectivamente.

Xtralife

Xtralife ofrece tanto los dos modelos de Xbox Series como una serie de packs:

Packs disponibles

Xbox Series X + Cyberpunk 2077

Lo bueno de esta clase de lotes es que ahorramos entre 20 y 30 euros respecto a si comprasemos cada juego por separado. Y a la vista está que destacan dos de Ubisoft (Asassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion) junto con ese Cyberpunk 2077 como el juego más esperado del año, con diferencia. CD Projekt RED a tope.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios