Microsoft hará borrón y menú nuevo: así será la interfaz de Xbox que llegará en 2023

Microsoft hará borrón y menú nuevo: así será la interfaz de Xbox que llegará en 2023
10 Comentarios

Si la supresión de ruido ha sido una de las últimas novedades que hemos recibido en Xbox, Microsoft no se va a detener ahora. La compañía prepara una revolución en la interfaz de los sistemas de Xbox cambiando su apariencia, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra la noticia.

Tal y como revelan desde The Verge, las modificaciones se irán implementando de forma progresiva para todo hasta la versión definitiva de 2023. Uno de los objetivos principales es que se pueda encontrar de forma mucho más sencilla los juegos y las aplicaciones.

Ivy Krislov, gerente sénior de productos y líder de experiencias de Xbox, ha explicado que se pretende que el menú sea un espacio en el que los usuarios se sientan lo más cómodos posibles. Algunos miembros aleatorios del anillo Alpha Skip-Ahead de Xbox Insiders comenzarán a probar los cambios esta misma semana.

La actualización más llamativa será la de incluir un icono que nos permita saltar directamente a los juegos y aplicaciones usados recientemente. En el caso de la aplicación de Xbox TV se añadirá una función de búsqueda en la parte superior con un acceso rápido a la configuración.

Eso sí, todavía no está claro que se vayan a atender algunas solicitudes habituales como la eliminación de anuncios, una personalización más profunda o fondos de pantalla dinámicos.

Temas
Inicio
Inicio