Publicidad

El fake del vapor de Xbox Series X simulando que echaba humo nos ha dejado una colección de memes para enmarcar
Xbox Series

El fake del vapor de Xbox Series X simulando que echaba humo nos ha dejado una colección de memes para enmarcar

Actualización: Microsoft ha salido al paso para llamar a la calma y advertir a los usuarios que dejen de echar el humo de los vaporizadores dentro de sus consolas, ya sea por hacer la gracieta o por intentar desacreditar el funcionamiento de Xbox Series X.
En el texto tenéis un enlace a los únicos problemas conocidos y confirmados de la máquina.

El primer día de Xbox Series X en libertad se ha saldado con lo que podría ser un fatídico desastre o una broma muy bien ejecutada. Dos Xbox Series X echando humo, una de ellas en cantidades industriales, que como era de esperar han hecho que los memes empiecen a chisporrotear.

Ni hay datos sobre lo veracidad de los vídeos que tenéis a continuación, ni parece que aquellos que pretenden desmontarlos vayan igual de bien encaminados (no echéis humo de vapeador en vuestras consolas, por favor, aunque sea por hacer la broma o callarle la boca a alguien).

A la espera de ver si Microsoft confirma o desmiente la posibilidad de que algunas unidades hayan llegado con algún problema de fábrica -algo que tampoco sería descabellado, aquí hay una lista con problemas conocidos-, lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo con humor.

Y de eso internet, y sus memes, entienden bastante.

Los mejores memes del humo de Xbox Series X

"¿Eso es una Xbox o una shisha?"
"¡Está genial la nueva actualización!"
¿"Quieres comer un poco de carne?"
"No, no, todo esto está mal, ¡es la Series S la que tiene un fogón encima!"
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios