La nueva actualización de Xbox ya está disponible para descargar: mejoras en la biblioteca de juegos y otras tantas novedades

La nueva actualización de Xbox ya está disponible para descargar: mejoras en la biblioteca de juegos y otras tantas novedades
Sin comentarios

Microsoft ha comunicado que ya está disponible para descargar la actualización de septiembre de Xbox, con la que planea mejorar sus diferentes plataformas con nuevas funciones y características, algo que agradecerán todos aquellos que jueguen en una consola con Xbox One y Xbox Series X/S, al igual que los que se decanten por un PC Con Windows 10 u 11.

La principal novedad se reveló hace unas semanas y por fin está disponible para todo el mundo. Se trata de una renovación de nuestras bibliotecas digitales para hacerlas más intuitivas, algo que se verá reflejado al introducir nuevas pestañas y secciones que dividirán mejor todavía los títulos que hayamos adquirido y los que podamos descargar con suscripciones.

Otro de los añadidos que se ha implementado es ofrecer más colores personalizables para los botones de Xbox en el mando Xbox Elite Series 2, lo que permite seleccionar un color entre 16 millones de tonos para el botón de Xbox e incluso se puede modificar su brillo, por si alguno prefiere hacerlo algo más discreto.

Junto a todo lo anterior, otra de las nuevas funciones afecta a la instalación de los juegos, de manera que ahora podremos escoger la unidad que queramos para administrar de forma más efectiva el almacenamiento de los juegos y aplicaciones. Aun así, también se puede establecer que sea la propia consola la que decida dónde irá a parar cada producto.

Xbox Actualizacion

Por otro lado, la función Xbox Game Bar, que permite un acceso instantáneo a widgets para capturar y compartir pantalla, ahora también permite obtener un enlace para compartir con otras personas cualquier imagen que se haya tomado. Y por último, se ha establecido la supresión del ruido del chat de grupo en Xbox One y PC, así que ahora es de esperar que se escuchen menos ruidos e interrupciones.

Temas
Inicio
Inicio