Sobredosis de demos para Xbox: el Winter Game Fest trae bajo el brazo más de 35 demos por tiempo limitado

Sobredosis de demos para Xbox: el Winter Game Fest trae bajo el brazo más de 35 demos por tiempo limitado
Sin comentarios

En Microsoft han vuelto a sumarse al carro de Geoff Keighley y, como ya ocurriese con su evento veraniego, han preparado un festival de demos para Xbox One y Xbox Series que podremos disfrutar a partir de la semana que viene.

Coincidiendo con el evento de The Game Awards, desde el programa ID@Xbox liberarán más de 35 demos en lo que, en un alarde de originalidad, han llamado ID@Xbox Winter Game Fest Demo.

Disponibles desde el próximo 7 de diciembre hasta el 21 de diciembre, las demos prometen ser una suerte de "vertical slice" en la que descubrir una porción del juego como si estuviésemos paseando por el E3 saltando de stand en stand.

Aunque todavía no se ha liberado la lista completa de demos que estarán disponibles, desde Microsoft anuncian la presencia de juegos como Loot River (justo sobre estas líneas), Death Trash, The Tale of Bistun y Nobody Saves the World.

Todos van bien cargados de buena pinta -especialmente el primero y el último- pero aquí tenéis un puñado de vídeos de presentación en los que comprobar con esos ojitos que vuestra madre os ha dado lo mucho que prometen.

Temas
Inicio