Si tienes 1 euro aprovecha la oferta de Xbox Game Pass Ultimate: tres meses de suscripción al servicio de Microsoft

Si tienes 1 euro aprovecha la oferta de Xbox Game Pass Ultimate: tres meses de suscripción al servicio de Microsoft
4 comentarios

Las ofertas están para aprovecharlas, así que cuando una se planta delante de nosotros, hay que atraparla. Microsoft ha lanzado una promoción por la cual nos podemos ahorrar un buen pellizco al hacernos con nuestra suscripción para Xbox Game Pass.

Ya sea para el nivel Ultimate o para la versión de PC, si tenemos un solo euro recibiremos a cambio tres meses de suscripción. Lo mejor de todo es que la pueden aprovechar esta oferta tanto nuevos usuarios como recurrentes, así que es una buena oportunidad para probar el catálogo que posee la plataforma:

  • Tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro.
  • Tres meses de PC Game Pass por 1 euro.
Xbox Game Pass Ultimate: 1 mes de Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate: 1 mes de Ultimate

Una vez se superen los meses se comenzará a cobrar la mensualidad habitual de 12,99 euros y 9,99 euros. Atento a ello, ya que la renovación automática estará activada tras comenzar la prueba.

En Game Pass encontrarás más de 100 obras, las cuales podrás jugar en consola, teléfonos y tabletas si accedes al nivel Ultimate. Además, en ambos casos existe la posibilidad de jugar a través de la nube sin la necesidad de instalar los juegos directamente.

El catálogo se va ampliando constantemente, como con la próxima tanda de obras. Por otro lado, Microsoft posee un acuerdo con EA Play para incluir sus pruebas anticipadas y títulos a la lista de videojuegos. Los beneficios de Xbox Live Gold también están incluidos, pudiendo disfrutar del juego online con cualquier amigo.

Temas
Inicio