Xbox All Access llega finalmente a España: cómo funciona y qué incluye el programa de financiación para Xbox Series X/S

Xbox All Access llega finalmente a España: cómo funciona y qué incluye el programa de financiación para Xbox Series X/S
17 comentarios

Tras comenzar su andadura por diferentes países, ir aumentando su expansión en diferentes territorios, ya está aquí. Xbox All Access aterriza finalmente en España, con un programa que nos permite financiar un pack de Xbox Series X/S a través de diferentes plazos.

En el caso de España, la asociación se produce de forma exclusiva entre Microsoft, Game como distribuidora y CaixaBank como financiadora. Este programa nos permite acceder a una Xbox Series X o Xbox Series S, junto a 24 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Los dos modelos a escoger son los siguientes:

  • 32,99 euros al mes durante 24 meses con un interés del 0% TAE para Xbox Series X, dos años de Xbox Game Pass Ultimate y un mando.
  • 24,99 euros al mes durante 24 meses con un interés del 0% TAE para Xbox Series S, dos años de Xbox Game Pass Ultimate y un mando.

La financiación para Xbox All Access debe hacerse por CaixaBank, sin costes de apertura ni tarifas anuales. En el caso de que quieras conseguir tu consola por esta vía, pero ya cuentes con una suscripción a Xbox Live Gold o Game Pass, los días restantes de tus suscripciones se convertirán a Xbox Game Pass Ultimate con un índice de conversión, y se añadirán a tu cuenta hasta un máximo acumulable de 36 meses.

Por otro lado, no se pueden realizar combinaciones de ofertas y tan solo se puede realizar una compra de Xbox All Access por transacción. Así pues, tendrás acceso al catálogo de más de 100 juegos, con títulos como Halo Infinite, Forza Horizon 5 o todos los exclusivos de Microsoft. Además, EA Play también está incluido, junto con todas las funciones multijugador.

Temas
Inicio