The Division, la mejor carta de presentación para el Snowdrop Engine. Brutal [E3 2014]

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Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Hablamos mucho de motores gráficos como Unreal o Frostbite, pero mucho ojo al Snowdrop Engine que gasta ‘The Division’. La nueva IP de Ubisoft dentro de la saga Tom Clancy tiene una pintaza espectacular y lo ha dejado bien claro hace unos minutos.

Ya sabemos que no sólo de gráficos vive el jugador, pero hasta que no podamos echarle el guante a los nuevos juegos lo único que podemos hacer es hablar sobre lo que nos entra por los ojos. Y ‘The Division’ entra muy bien.

No deja de ser un juego de acción en tercera persona con su correspondiente sistema de coberturas (deseando estoy meterme de lleno en su historia), pero hay un detalle que me ha gustado especialmente y que me ha dado la sensación de aportar mayor inmersión: los continuos diálogos entre los miembros del equipo reaccionando a cada situación. En 2015 lo tendremos para PC, PS4 y Xbox One.

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