Con 512 GB, esta microSD mejorará tu experiencia en Nintendo Switch o Steam Deck este verano

Cuenta con más de 50.000 valoraciones positivas en Amazon y ahora sale más barato

Sin Titulo 2024 05 28t155332 190
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

El espacio libre con el que contemos en nuestra videoconsola preferida será fundamental para que podamos almacenar todas aquellas partidas que tengamos en mente. En este aspecto, las consolas portátiles suelen sentirse más limitadas, por lo que muy probablemente nos veremos en la situación de tener que borrar datos de alguna partida antigua para poder instalar nuevos juegos.

Samsung EVO Select 512 GB microSD 100 MB/s, velocidad Full HD & 4K UHD tarjeta de memoria incluye adaptador SD para smartphone, tableta, cámara de acción, dron y portátil

Ante esta tesitura, siempre podremos recurrir a la compra de una tarjeta microSD con la que poner punto y final a esta complicación de manera sencilla. Hoy tenemos una excelente oportunidad de aumentar el espacio disponible en nuestra videoconsola favorita: nos podremos llevar a casa esta microSD de la marca Samsung rebajada de precio a tan solo 40,53 euros.

Concretamente hablamos de la Samsung EVO Select, una tarjeta microSD con la que contaremos con espacio de sobra para almacenar todas nuestras partidas favoritas de cara al verano. Independientemente de que contemos con un ejemplar de Nintendo Switch, Steam Deck o Asus ROG Ally, se convertirá sin lugar a dudas en nuestro principal aliado.

Y es que esta tarjeta microSD cuenta con 512 GB de espacio, una cifra bastante elevada con la que podremos conservar infinidad de partidas sin preocupaciones. Este modelo de clase U3 nos proporcionará unas velocidades de hasta 100 MB/s, lo que nos asegurará unos tiempos mínimos de carga y de instalación de videojuegos.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | VidaExtra, Samsung

En VidaExtra | Las cinco mejores tarjetas microSD para Steam Deck ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Las cinco mejores alternativas a la Steam Deck ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio