Wii: el nunchaku por fuera y por dentro

Alex C 26 septiembre 2006 31 comentarios

Galería de fotos para los más curiosos, para aquellos que quieran ver el nunchaku de la Wii de bien cerca. Tanto que hasta lo han abierto en canal dejando sus tripas al aire:

Nunchaku

Galería completa
Vía | Infendo

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Nefrir
    Marca como spam

    Parece muy ligero, donde esta el sensor de movimiento? No me acuerdo como se llama. xD

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    PELUCHIN |
    Marca como spam

    Pues me parece que este no tiene sensor de movimiento no?, el rectangular si. ¿es asi?.

    PD: Si os fijais el joystick esta con unos pegotitos marrones ...Quiero pensar que sera por que habia comido chocolate,o simplemente es un poco guarrete...Porque si el mando bibra ¡¡¡AAAAAAAGG!!!.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    oscar |
    Marca como spam

    Este tiene acelerometro, no sensor de movimiento.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Nefrir
    Marca como spam

    "No me acuerdo como se llama. xD"
    Escrito por Nefrir el Septiembre 26, 2006 05:12 PM

    Aparte, yo no veo nada peluchín. xD

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    jr
    Marca como spam

    ¿A qué te refieres? Lo del acelerómetro está más que confirmado.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Sr. Garand |
    Marca como spam

    eso es tecnologia, eso es el futuro, me parece bien el poder ver la tecnologia del futuro tan pronto, a ver si ahora sacan imagenes pero del mando principal

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Sammy |
    Marca como spam

    tecnologia del futuro dices? lol

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Kimberwynt3r |
    Marca como spam

    Lo encuentro muy simplón para costar 30€...

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    FJ-Warez | www.amdzone.com
    Marca como spam

    Pues si se fijan en la 10ma foto, donde el ya no tiene botones, pero todavia tiene el joystick, pueden ver una pequeña pieza negra que sobresale pero no se ve bien por que esta muy cerca del borde superior de la foto, para mi que ese es el acelerometro...

    PD En las demas fotos sale escondido...

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Sergin |
    Marca como spam

    Para mí que no len tomado foto a todo lo que contiene porque sino ya saben qué compañía se va a copiar XD

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    MY |
    Marca como spam

    #8, claro, como que no vale 30€...

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Macarro
    Marca como spam

    Acelerómetros y giróscopos no tienen por qué llevar partes móviles hoy en día.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    PeloCabra
    Marca como spam

    ¿Alquien sabe OFICIALEMENTE como funciona? fuente?

    Yo no le veo ningun acelerometro y aparte pienso q ue no seria buena idea porque acabaria jodiendose.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    PeloCabra
    Marca como spam

    Vale, acabo de ver todas las fotos y en la ultima se ven dos placas que tienen toda la pinta de ser acelerometros...

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Raruto |
    Marca como spam

    eso vale 15 xD
    Neeeeee, quiero una Wiittebayo!!!!!!!!!!!!!!!

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Paul
    Marca como spam

    ¡Qué indecencia, por Dios! ¡Esas fotos obscenas del nunchaku posando como Iwata le trajo al mundo!

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    microabi |
    Marca como spam

    tiene "giroscopio", la tecnologia del mando de ps3 y algunos cartuchos de gba (y que es mas vieja que el cagar).
    reacciona a movimientos energicos principalmente.
    La ultima imagen no me da mucha confianza, parece que tenga los cables pelados y al descubierto. Me sigue sin gustar que la electronica se siga fabricando en china por mano de obra barata.
    Por cierto tiene el logo de la CE (comunidad Europea), ¿es uno de nuestros mandos?

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Macarro
    Marca como spam

    Los giróscopos no reacciona a aceleraciones, sirven para detectar cambios de ángulo. Se necesitan 3 giróscopos para detectar los giros en los 3 ejes.

    [es.wikipedia.org]óscopo

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Sammy |
    Marca como spam

    jajaja Paul tu comentario rulz

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    DiThi
    Marca como spam

    Los giróscopos y acelerómetros de los que hablamos son microscópicos, y el nunchaku solo lleva acelerómetros, que pueden caber perfectamente ese chip.

    #18 Ese cable pelado que se ve ahí enrollado sobre si mismo, está rodeando a los demás a lo largo del cable, protegiéndolo de ruidos electromagnéticos. Por el otro lado está conectado al chasis de la consola, y ésta a toma de tierra.

    [es.wikipedia.org]óscopo_cuántico

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    PELUCHIN |
    Marca como spam

    Por favor , dejad de hablar de "GIROSCOPIOS", que me vais a marear.
    Vamos a ver , no me voy a poner a explicar de que partes se componen ni como funcionan, para eso teneis internet y podeis estudiar un poquito.

    Solo dire una cosa, estuve trabajando un tiempo de tecnico naval , en barcos americanos , europeos, japoneses, etc...Concretamente todos militares y equipados con lo ultimo en tecnologia tanto GPS, como PLOTTERS, etc...Y seguian utilizando giroscopios para orientarse en caso de emergencia , ya que no les afectan los campos electromagneticos y no se que cosas mas.El invento tienen mas años que el sol.

    Un ejemplo para que veais uno es el que sale en la pelicula "CONTACTO" con Judie Foster. La maquina que construyen es un giroscopio pero gigante. Tmabien podeis comprar uno que sirve para fortalecer musculos y picarse con los amigos,en la pagina www.powerball-es.com podeis encontrar informacion.Os la recomiendo.

    www.powerball-es.com

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    elvigilante
    Marca como spam

    en realidad no creo que algo q sirve para michaelangelo, sea digno de copiar....

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    DiThi
    Marca como spam

    #22: Si, los giróscopos tienen su tiempo, pero los microscópicos no tanto.

    Por cierto, la powerball mola mucho

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    titerote |
    Marca como spam

    Como se puede ver en las fotos, el circuito es bastante sencillo y estándar. El chip que se ve (el pequeño) es el acelerómetro (similar a alguno de estos)
    Se puede ver otro chip en la 12ª foto, que lo más probable es que sea el microcontrolador que gestiona la lectura de los datos y la comunicación con el wiimando. Por lo demás (de lo que se ve en la foto, por supuesto) un joystick estándar y los botones típicos. Nefrir, no estoy seguro de a qué te refieres con los "pegotitos marrones". Si te refieres a las piezas que se ven en dos caras de la base del joystick, son los potenciómetros, que son los que miden la inclinación del stick.
    Sencillo y funcional :)

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    PELUCHIN |
    Marca como spam

    Deajando de lado toda la leche de los giroscopios y demas chorradas que apenas entendemos.

    ¿¿¿¿NO PARECE POR LO QUE HE VISTO EN LOS VIDEOS QUE CIRCULAN EN YOU TUBE QUE EL CABLE QUE CONECTA LOS DOS MANDOS ES UN POCO CORTO???

    Lo digo porque si los mandos japoneses son algo mas pequeños por el tamaño de sus manos, supongo que pondran un cable algo mas largo para los europeos...Eso espero.

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    PELUCHIN |
    Marca como spam

    LOS PEGOTITOS NEGROS:

    Fijaros en la septima foto,concretamente en el stick, ¿no veis esos pegotitos?, joer, pero si tengo amigos que tienen el mando de la PS2 que se ve con birutillas blancas y en el raton del ordenador no re digo ¡PUAG!.Si esque un trapo y un bote de limpiacristales cuesta mucho menos que un juego COÑO!!.

    PD: SI NO VEIS LOS PEGOTITOS CAMBIAD DE MONITOR. POR DIOS.Yo tengo aqui en el trabajo un PHILIPS que es un churro y se ven los pegotitos,si con lo que teneis en casa no lo veis...

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    guito |
    Marca como spam

    Si mirais la galeria completa vereis dos cosas negras pegadas al Joistik, esos son los dos sensores. Este no tenia sensores de movimiento, sino de inclinacion (como el mando de PS3), y son esas dos cosas que os digo que detectan la inclinación acia alante y atras y acia derecha e izquierda, en conbinación la detectan en las diagonales.

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    dari dari |
    Marca como spam

    muy tecnicos los frikitones

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    blanco |
    Marca como spam

    para el #18, microabi:

    CE no quiere decir comunidad europea. Quiere decir que el producto está conforme a las especificaciones de calidad que se aplican en la comunidad europea. Digamos que es lo que un producto debería llevar para poder entrar en la comunidad europea y cumplir con las especificaciones de calidad mínimas. Aun así, esto no quiere decir que esos sean nuestros mandos. Lo más normal es que todos los mandos lo lleven aunque no vengan a Europa.

    Un saludo.

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    Edu |
    Marca como spam

    Ya es normal que no haya una gran cantidad de cosas ahi dentro del nunchuck, joder, que solo tiene que detecar el joystick, 2 botones, y la inclinacion... el trabajo duro lo va a hacer el mando principal. Esto solo es un accesorio. el mas importante, si, pero no deja de ser un simple accesorio. Ademas, mejor si tiene poca cosa, asi no se me cansa el brazo tan facilmente, como muchos siempre dicen.

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    Angel
    Marca como spam

    Queda menos para usarlo :D

Destacado

Sonic Unleashed Scene it? Grandes éxitos de taquilla Pure Need for Speed: Undercover

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. Gina Bertone 5 estrellas
  4. justiciero 5 estrellas
  5. MR Potato 5 estrellas
  6. Zyx 5 estrellas
  7. Manolete20 5 estrellas
  8. josich 5 estrellas
  9. Crazy Paris 5 estrellas
  10. Kutaragi el castigador 5 estrellas

Suscríbete