Una de rumores para el nuevo año

Una de rumores para el nuevo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los foros de la página web NeoGAF se adelantan las notas de los análisis y algunos de los rumores que incluye el nuevo número de Electronic Gaming Monthly, la revista que todos los meses da tanto que hablar.

En este caso, en el número de enero analizan una buena cantidad de juegos, entre los que destacan el nuevo Zelda: Twilight Princess con un 10, Gears Of War con un 9,5 y Resistance: Fall Of Man con tan sólo un 8,5. Además, en un reportaje especial enfrentan a Wii y a PS3, y aunque no conocemos todavía sus argumentos, sí sabemos el resultado: parece que todos los editores que han escrito el artículo coinciden en que la máquina de Nintendo es una mejor opción.

Pero vamos a la chicha, que sabemos que os gusta. Después del salto os dejo la lista de rumores del mes, con un par de posibles juegos muy muy curiosos (y, esperemos, igual de interesantes).

  • Sticky Balls: la (difunta) saga Katamari podría regresar con este título a Wii, PS3 y el Arcade de XBox Live.
  • Microsoft planea seguir un plan de lanzamientos para sus FPS estrella, comenzando este mismo año. Así, un Gears Of War saldría un año, al siguiente un Halo, y de nuevo un GoW. Si esto se confirmara, GoW2 llegaría en 2008, y alguna otra secuela (o spinoff) de Halo en 2009.
  • SOCOM: tres nuevos juegos estarían en desarrollo, uno para PSP y otros dos para PlayStation 3.
  • Animal Crossing para Wii utilizaría el Mii del jugador como avatar, y los items que consiguieras en uno de los Animal Crossing, te aparecerían también en el resto.
  • Viva Piñata Kart: de confirmarse, Rare volvería al género de las carreras de karts que ya tanteó con excelentes resultados en Diddy Kong Racing.
  • EA podría perder la licencia de la liga nacional de fútbol americano, NFL, una vez que terminara el actual contrato, en un par de años.

Vía | NeoGAF

Comentarios cerrados
Inicio