Cinema Empire, gestiona tu propia sala de cine

Cinema Empire, gestiona tu propia sala de cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién dijo que ser propietario de una sala multicines fuera sencillo? Después de mostrarnos cómo funciona un estudio de Hollywood en el juego The Movies, ahora nos llega, esta vez de manos de Nobilis, el juego Cinema Empire, un desarrollo de Comport Interactive en el que se nos pone en la piel de un empresario de salas de cine.

Tendremos que empezar montando nuestra propia red de salas encontrando un local idóneo, el material, lo que se servirá en la tienda, las películas que proyectaremos entre los cientos que se nos vayan presentando... Podremos crear los avances de los estrenos, y tendremos la opción de elegir el modo de juego que queramos entre el Modo Campaña, en el cual tendremos que cumplir objetivos o el modo Continuo, en el que simplemente tendremos que crecer todo lo que queramos.

Además, podremos hacer todo tipo de mejoras dentro de las salas, que obtendremos según investiguemos en tecnología, para que los espectadores estén contentos cuando vayan.

El juego, que se une a la estela de los simuladores de actividades cotidianas, saldrá a la venta para PC en abril de este año a un precio de 19,95 Euros.

Sitio Oficial | Nobilis Iberica

Comentarios cerrados
Inicio