Detalles de la versión española de Runaway 2

Detalles de la versión española de Runaway 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fx Interactive ha presentado la edición española de Runaway 2 aunque aún tendremos que esperar hasta el próximo mes para hacernos con esta aventura gráfica. A continuación tenéis las características y la galería de fotos.

Esta esperada versión llega a nuestro país con unos cuantos meses de retraso respecto a su salida fuera de la península, pero a cambio, tendremos una serie de contenidos exclusivos de esta versión. Aparte del precio reducido que caracteriza a los títulos de esta compañía.

¿Que no has jugado al primer Runaway? No te preocupes por que por el mismo precio se incluye también el primer juego. Además se incluirá un sistema de pistas interactivo creado por Péndulo para la versión española y para los seguidores de la saga, un recorrido en imágenes por la creación del juego y un Avance gráfico de Runaway3. Y por supuesto, totalmente en castellano. ¿cuanto cuesta? pues 20 euros, como siempre.

En esta segunda parte volveremos a ver una serie de personajes pintorescos que se nos irán apareciendo a lo largo de la historia. Todo con una ligereza y humor que hacen que se pasen las horas volando mientras jugamos a este juego. Al menos, así erala primera parte y la demo que hemos podido ver hasta ahora.

En total tendremos 6 capítulos que se desarrollarán en diferentes escenarios, desde Hawai hasta Alaska. En este viaje aparecerán más de 30 nuevos personajes importantes que nos acompañarán en determinados momentos, para bien o para mal, hasta que logremos descubrir el fondo de toda la trama.

Desde luego que para todos los aficionados a las aventuras gráficas, este juego pinta más que bien. Además de incluir la primera parte del juego, para quien la quiera recordar o para quien se enganche a esta saga ahora. Muy buenas noticias. Esperamos su salida el próximo mes.

Aquí tenéis la galería:

Sitio Oficial | Fxinteractive Más información | Runaway-The game En ViaExtra | Demo y Trailer de Runaway 2

Comentarios cerrados
Inicio