Detalles de la versión española de Runaway 2

Runaway 2

Fx Interactive ha presentado la edición española de Runaway 2 aunque aún tendremos que esperar hasta el próximo mes para hacernos con esta aventura gráfica. A continuación tenéis las características y la galería de fotos.

Esta esperada versión llega a nuestro país con unos cuantos meses de retraso respecto a su salida fuera de la península, pero a cambio, tendremos una serie de contenidos exclusivos de esta versión. Aparte del precio reducido que caracteriza a los títulos de esta compañía.

¿Que no has jugado al primer Runaway? No te preocupes por que por el mismo precio se incluye también el primer juego. Además se incluirá un sistema de pistas interactivo creado por Péndulo para la versión española y para los seguidores de la saga, un recorrido en imágenes por la creación del juego y un Avance gráfico de Runaway3. Y por supuesto, totalmente en castellano. ¿cuanto cuesta? pues 20 euros, como siempre.

En esta segunda parte volveremos a ver una serie de personajes pintorescos que se nos irán apareciendo a lo largo de la historia. Todo con una ligereza y humor que hacen que se pasen las horas volando mientras jugamos a este juego. Al menos, así erala primera parte y la demo que hemos podido ver hasta ahora.

En total tendremos 6 capítulos que se desarrollarán en diferentes escenarios, desde Hawai hasta Alaska. En este viaje aparecerán más de 30 nuevos personajes importantes que nos acompañarán en determinados momentos, para bien o para mal, hasta que logremos descubrir el fondo de toda la trama.

Desde luego que para todos los aficionados a las aventuras gráficas, este juego pinta más que bien. Además de incluir la primera parte del juego, para quien la quiera recordar o para quien se enganche a esta saga ahora. Muy buenas noticias. Esperamos su salida el próximo mes.

Aquí tenéis la galería:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
26.jpg
27.jpg
28.jpg
29.jpg
30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
35.jpg
36.jpg

Sitio Oficial | Fxinteractive
Más información | Runaway-The game
En ViaExtra | Demo y Trailer de Runaway 2

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    GuiLLeMoT
    Marca como spam

    Vaya vaya… pues pinta de lujo el juego no? xD
    Y si ademas nos regalan la primera parte y todo por 20€…creo que voy a comprarlo!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    berserker
    Marca como spam

    pues genial… yo tengo el primero original y me gusto mucho, ahora estoy deseando probar este segundo y de mientras estoy jugando al secret files tunguska en español q tambien me esta gustando mucho.

    Hacia tiempo q no jugaba a una buena aventura grafica.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Jarkendia
    Marca como spam

    Tengo la primera parte y sobra decir que espero esta segunda como agua de mayo. Los de Péndulo son unos [i]crares[/i]!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    tartor
    Marca como spam

    este juego es dios

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    homobit | 1 estrella
    Marca como spam

    Impresionante. Ademas un juego made in España. En cuanto salga me lo compro!!!

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    homobit | 1 estrella
    Marca como spam

    A veces nos olvidamos de que existen mas juegos que los made in hollywood o los juegos a la japonesa. En europa creo que se hacen juegos realmente buenos. Todavia me acuerdo de juegos como "Omikron: nomad soul","Outcast","Longest journey","Beyond Good & Evil",etc. Estos juegos suelen ser innovadores y realmente buenos (para mi a la altura de un ocarine of time o shenmue o deus ex) pero luego no funcinan comercialmente como los blockbusters americanos que en la mayoria de los casos son, en mi opinion, muy mediocres. Por supuesto son shoters con lo ultimo en tecnologia pero eso para mi no es suficente. Estos juegos suelen pasar desapercibidos y mi pregunta es ¿porque? En fin, si no me creeis probad un juego tan desconocido como Scrapland (de un estudio español y supervisado por American Mcgee)

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    ying | 1 estrella
    Marca como spam

    jeje me a echo gracia en cuando e visto la imagen 22 ke aparece el archivo de indias (sevilla) ke bien, me gusto el runaway 1 y aver ke tal el 2

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    El Mocho de Fregona de la Muerte Negra
    Marca como spam

    Hombre, homobit… Decir que los juegos superventas americanos son en la mayoría de los casos "muy mediocres" (sea o no tu opinión) es un chovinismo bastante chorra. Dime casos concretos y entonces hablamos, y a lo mejor coincido contigo; pero si lo sueltas así porque sí suena sólo a antiamericanismo.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    homobit | 1 estrella
    Marca como spam

    Tienes razon, hay juegos americanos muy buenos. Y hay juegos europeos muy malos. Estaba haciendo una reflexion en terminos generales y en un pequeño texto no puedo explicarlo detalldamente.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    homobit | 1 estrella
    Marca como spam

    Pero creo que la idea queda clara. Juegos en concreto: prueba cualquiera de los que he nombrado . Si todavia no lo has hecho, es una prueba de lo que trato de expresar…

Destacado

Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Manolete20 5 estrellas
  2. antimicrosoft 5 estrellas
  3. Daniel.V 5 estrellas
  4. Rafael Galindo 5 estrellas
  5. Darth Giese 5 estrellas
  6. Genro 5 estrellas
  7. David 5 estrellas
  8. Kratos 5 estrellas
  9. Iplay 5 estrellas
  10. Israel 5 estrellas

Suscríbete