Una PSP modificada para parecerse a la armadura de Kratos se vende por 1.725 dólares en eBay

Una PSP modificada para parecerse a la armadura de Kratos se vende por 1.725 dólares en eBay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia es la siguiente: un usuario entusiasta de PSP y seguidor de las aventuras de Kratos puso a la venta en eBay, hace cosa de un par de meses, la obra de arte que podéis ver en la imagen superior. Se trata de una consola PSP modificada para darle un look a lo 'God of War', mediante un proceso que comprendió mas de 18 capas de pintura y deslustrado para parecerse a la armadura del protagonista del juego.

El ganador de la puja en eBay pagó al friolera de 1.725 dólares por esta obra de arte. Pero poco podía imaginar el autor del mod, Ramon Stokes, que la persona que había ganado la puja pertenecía ni más ni menos que al equipo de Ready at Dawn Studio, los encargados del desarrollo del juego 'God of War: Chains of Olympus' para la propia consola.

La historia no acaba aquí. Impresionados por el trabajo de Ramon y también, para que negarlo, conscientes de las posibilidades publicitarias de la compra, invitaron a Ramon a acudir a su estudio en el sur California, con todos los gastos pagados, para entregar el objeto en mano. Asimismo, Ramón tuvo la oportunidad de probar la demo de 'Chains of Olympus' y conocer a la gente encargada del desarrollo del mismo.

Así que ya sabéis, si se os dan bien las manualidades y os gustan los videojuegos, no sólo podéis sacar mucho dinero en eBay, sino incluso conocer a alguno de vuestros ídolos...

Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio