Una nueva Nintendo DS podría estar en camino

Una nueva Nintendo DS podría estar en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de los rumores es una fuente infinita de especulaciones. Y aunque muchos de ellos nunca llegan a hacerse reales, de vez en cuando alguna ser realmente cierto. En este caso, no digáis que nosotros no fuimos de los primeros en avisarlo. Y es que según el analista de Pacific Crest Securities, Evan Wilson, Nintendo podría estar preparando un rediseño de Nintendo DS...

Según declara Wilson para Gamespot, y siempre según sus supuestos contactos, Nintendo tendría ya preparado un rediseño de Nintendo DS lite que no incluiría slot para cartuchos de GameBoy Advance, con lo que sería más delgada que el modelo actual y contaría con memoria interna y mayores pantallas que la actual.

No obstante, no es de esperar que el nuevo modelo salga a la luz hasta que las ventas del modelo actual comiencen a decaer. Por supuesto, Nintendo no ha dado ninguna confirmación oficial al respecto ni ha hecho comentarios sobre estas declaraciones.

En cuanto al nivel de credibilidad de este rumor, por el momento me resulta bastante poco fiable. Sin embargo, aunque Nintendo no es especialmente dada a realizar rediseños de sus consolas, esta tendencia es diferente en las portátiles. Si tomamos el ejemplo de GameBoy Advance, esta contó con tres modelos diferentes (la original, GameBoy Advance SP y GameBoy Advance micro), por lo que no sería del todo descabellado que ocurriera lo mismo con Nintendo DS.

Vía | Gamespot

Comentarios cerrados
Inicio