Nintendo DS lite compact

La supuesta Nintendo DS lite compact es un falso rediseño de la portátil mucho más compacto y plegable, que cabrÃa en cualquier bolsillo. Para ello, además de poder plegar una pantalla sobre la otra, los laterales se deslizarÃan hacia la zona central, reduciendo el tamaño de la consola en un 50%.
Evidentemente, estos diseños son mucho más factibles sobre el papel que en la realidad, ya que existen en el mismo muchas partes móviles, y probablemente la máquina fuera demasiado frágil o delicada, pudiendo romperse fácilmente. No obstante, es interesante ver como los fans de Nintendo se entretienen en crear este tipo de falsificaciones.
Podéis ver un vÃdeo conceptual después del salto.
VÃdeo | Litecompact (Dailymotion)
VÃa | Dandel, TechEBlog
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Hace una semanas vimos un supuesto rediseño de Nintendo DS llamado Nintendo DS lite compact, que planteaba una versión todavÃa más plegable de la consola.03 ene 2008 16:19
-
2
Otro rediseño de Nintendo DS Hace una semanas vimos un supuesto rediseño de Nintendo DS llamado Nintendo DS lite compact, que planteaba una versión todavía más plegable de la consola. Pues bien, hoy os traigo aquí otro rediseño conceptual de03 ene 2008 16:28
WSL Weblogs SL
TecnologÃa
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leÃdo
- Espectaculares vÃdeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- Rescantando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- GuÃa de lanzamientos: Septiembre de 2008
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesÃa de EA
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al lÃmite de la potencia de Xbox 360"
- Asà luce un jefe final in-game en 'Silent Hill: Homecoming', espectacular
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- Japón y el contenido descargable de 'Soul Calibur IV'
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- VÃdeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podrÃa ser de pago
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Itagaki se apuesta un trago a que programar para PS3 es más fácil que para Famicom
- Jaleco anuncian 'Kizuna' para Wii
- 'Brain Training' bate el récord de ventas del Reino Unido
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
Lo+comentado
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al lÃmite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sÃ, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- VÃctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







esto no es una falsificacion sino recreaciones. ni que lo fueran a hacer lo chinos..
ooooooaaaaaaaaoooo!!!!!!!
estarÃa bien si saliera a la venta
aunque soy Sony'er
Bueno para estar creada por fans esta bien hecha, lo unico malo es lo de la fragilidad xd, ami se me caen mucho las consolas pequeñas cuando me enfado mientras juego xd
Bueno para estar creada por fans esta bien hecha, lo unico malo es lo de la fragilidad xd, ami se me caen mucho las consolas pequeñas cuando me enfado mientras juego xd
Es un diseño que ya pululaba por la red cuando se rumoreaba que iba a salir una DS nueva (la que después fue la Lite), sólo que ahora han hecho esta presentación animada. Por suerte, es un diseño que nunca harán; demasiadas partes móviles que no durarÃan ni 4 partidas.
joer pues es super original xD, y de fragil yo no le veo nada… precisamente las pantallas van bien protegidas dentro del cascaron de los lados
Cuantar más partes móviles, más fácil es que se joda alguna pieza interna (el eje de la bisagra d la DS de mi novia se ha cascado en un año, y la ha tratado muy bien.
Muy wapa la idea, aunque una estética un poco basta. El render se lo podrÃa haber currado más :P
No esta bastante mal, pero eso, fragil.
una palabra:
crash!
Me sigue gustando mas este fan-art
[img83.imageshack.us]?image=nintendods24ls.jpg
lo veo menso gragil, auqn q se quede todo encapsulado es una gran idea
fatal fatal fatal… como todo lo que hacen los fans tresdeseros de todas las marcas…
pero fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajajaja
de lo que tendrá seguro es:
-una pantalla superios algo más grande y panorámica
-será algo más fina
-reproductor multimedia incorporado
y como lanzandome mucho:
-lector de tarjetas
bah.. esta bien la idea y no se porq tanto temor con tumbar la consola como si fueramos niños jajaaj yo tengo mi PSP desde su lanzamiento y nunca la he tumbado xD
saludos y feliz año nuevo
K wapa no!? Eso si parece fragil la pantalla d arriba parece k si la sacases con mucha fuerza se partiera XD. Tambien he visto la otra y esta bastante bien, con su joystic, pero al meter los laterales se kdan al descubierto por abajo…
P.D: Pues la ds normal d un amigo fue estampada contra una pared y no la paso na, claro k luego se le cayo del sofa y se partio un poco.
EXAGERADAMENTE FRAGIL, NO ME GUSTA LA HUBICACION DE LOS BOTONES "R" Y "L".
Y ME AGRADARIA QUE EL REDISEÑO ELMINE EL PUERTO GBA, AGREGE UNA CAMARA INCORPORADA, E INCORPORE EL RUMBLE PACK.
La DS lite ya es suficientemente lite… esta lo que le veo que por fuerza tendrÃa que ser mas gorda por lo que serÃa mas molesta para guardarla aunque sea un 50% mas corta.
Hola a todos,pues yo no sacaria ningun rediseño mas,la DSlite actual ya me gusta mucho y de tamaño me parece correcta,la del video la veo bastante fragil como dicen muchos,y la posicion de los altavoces que supongo que seran los tres agujeritos que hay en cada lado esta totalmente mal puesta,ya que quedarian tapados por las manos al jugar,aparte de otros fallos que le veo,en fin,un saludo ;)
yo creo que si puede salir a la venta pero en europa lo dudo.
pero que es esto! Es todavia más fea que la actual.
tal vez para europa no pero yo si la compraria y ps el que no quiera ps que no le la compre y punto.
que no piano black es un color de sony??
Lo malo que le veo a este falso diseño ,parte de la fragilidad y las múltiples partes móviles que tendrÃa, es que podrÃa replegarse cuando se tome entre las manos. Pero lo peor de todo es que ya no podrÃa sostenerse como si fuera una libreta (en vertical) por esa forma horrible parecida a la de una psp :S
Bueno siempre sera una buena optativa (como la ds lite) para los niños de 3-7 años. Disfruta de Mario y Yoshi!