Guitar Rising. Ya puedes tirar a la basura tu Guitar Hero.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Guitar Hero' ha muerto. O al menos, ha quedado relegado a niños de 4 años. Dejen paso a 'Guitar Rising', el verdadero juego de guitarra. Y cuando digo 'verdadero' me refiero a que funciona con cualquier guitarra eléctrica. Además de jugar, aprenderás a tocar la guitarra.

Según la web oficial, Guitar Rising es "un videojuego de música donde el jugador toca una guitarra de verdad siguiendo los gráficos en pantalla. Siguiendo secuencias y notas de música rock, el jugador toca melodías y ritmos. Los niveles de dificultad fáciles estás diseñados para jugadores que no tienen conoocimientos de guitarra, y los niveles difíciles para los más experimentados guitarristas."

No hay mucha más información, ni mucho más que decir sobre este juego, salvo que me muero de ganas por tenerlo. Ni siquiera encuentro información sobre las plataformas, aunque asumo que saldrá por lo menos para PC. GameTank, los desarrolladores, han ganado el Developers' Choice Award de la Independent Game Conference de Austin.

Desde hoy, los controladores de 'Guitar Hero' que tengo en casa me parecen juguetes. Juguetes de niño pequeño. Dicen que saldrá a finales de 2008, pero yo no puedo esperar tanto...

Aquí dejo un pantallazo más grande (click para agrandar):

Vía | Ars Technica Sitio Oficial | Guitar Rising

Comentarios cerrados
Inicio