'Audiosurf' bate récords de ventas en Steam

'Audiosurf' bate récords de ventas en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demostrando de nuevo la gran labor de Steam como plataforma de ventas para desarrolladores independientes, el juego indie 'Audiosurf' batió los records de ventas del mes pasado, tanto en términos de unidades vendidas como de dinero ganado.

El título, creado por Dylan Fitterer, fue lanzado a mediados del mes, lo que hace aún más impresionante su logro. Y más aún si tenemos en cuenta su bajo precio: tan solo 9,95 dólares. Así, este pequeño juego ha superado a títulos como 'Portal' o el omnipresente 'Counter-Strike: Source'.

Una vez más queda patente que no hacen falta juegos con un gran presupuesto para reventar las listas de ventas. A veces, un juego independiente, original, y con un precio ajustado, creado por una sola persona, es capaz de funcionar mucho mejor que una gran superproducción.

Se trata de un juego tan simple como genial, una vuelta de tuerca al género musical de estilo 'Guitar Hero': manejando una especie de nave espacial, navegaremos a través de canciones, esquivando algunas de las notas y recolectando otras. Es mejor que lo veáis en un vídeo para entenderlo:

Si queréis más información sobre el juego, no dejéis de leer el artículo de DavidVX publicado hace un par de meses.

Sitio oficial | Steam - Audiosurf Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio