Los niños quieren matar chulos y prostitutas por culpa de los videojuegos

Los niños quieren matar chulos y prostitutas por culpa de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos organismos, en su afán conservador, llegan a conclusiones surrealistas. Es el caso de la Asociación Nacional de Profesores (National Union of Teachers) del Reino Unido. El Secretario General de esta asociación, Steve Sinnott, ha firmado un artículo en el que acaba declarando que los niños que juegan a videojuegos se ven incitados a matar chulos y prostitutas.

Steve Sinnott se basa en un estudio elaborado por la Universidad de Cambridge para decir obviedades como que “los niños mimados luego se portan mal en clase”. Vaya, se nota que el bueno de Steve se ha pasado por algún colegio últimamente, o tal vez se haya dado cuenta de que cada año los papás tiran más de tarjeta de crédito para maleducar a sus hijos.

Los intrincados caminos que llevan a este señor a mezclar la irresponsabilidad de los padres con los videojuegos y a éstos con las matanzas de gente de mal vivir son, al menos para un servidor, un verdadero misterio.

El caso es que en el Reino Unido, la situación en las aulas es tan preocupante como en España. Por eso en algunas escuelas han ideado un plan que no deja de resultar paradójico. Si te portas bien, te dan créditos, y esos créditos pueden intercambiarse por golosinas o incluso días libres… Con lo cual, más tiempo libre para darle a la consola o al PC. A ver cómo solucionan esta sorprendente paradoja. ¿Tal vez descriminalizando nuestra afición favorita?

Vía Nivel22

Comentarios cerrados
Inicio