El juego de PC más exitoso de todos los tiempos es... el 'Solitario'

El juego de PC más jugado de la historia no es ni ‘Los Sims 2’, ni ‘World of Warcraft’, ni nada que os venga a la cabeza en un primer pensamiento. Se trata del sencillo ‘Solitario’, que es parte de Windows desde su versión 3.0, lanzada allá por 1990.
Según las estadísticas proporcionadas de un empleado de Microsoft, encargado de reprogramar el ‘Solitario’ para Windows Vista, este es, con diferencia, el programa más utilizado de todo el sistema operativo.
Venerado por muchos trabajadores y odiado por la gran mayoría de los jefes, que lo consideraban una de las causas principales de la pérdida de productividad de sus empleados (llegando a desinstalarlo en muchos equipos) lo cierto es que este sencillo software ha hecho historia.
Olvidaos del Wiimote y demás experimentos. El auténtico juego universal, apto para todas las edades y sexos, es sin duda el solitario de Windows, porque ¿acaso hay algo mejor en la vida que ver como las cartas descienden en cascada tras completarlo exitosamente? Pues eso.
Me pregunto si, para celebrar su éxito, sacarán una versión para Xbox Live como ya se rumoreó con el ‘Buscaminas’.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- GC 2008: El Joker en 'MK vs DC Universe' sí que sabe hacer fatalities
- Nuevas imágenes de 'Need for Speed: Undercover'
- Will Wright y el contenido más explícito creado en 'Spore' por los usuarios
- 'Star Wars: El Poder de la Fuerza': nuevo vídeo
- GC 2008: Vídeo in-game de 'Call of Duty: World at War'
- 'Hitman: Blood Money' para PS2 tenía más personajes en pantalla que 'Dead Rising' para Wii
- GP2X Wiz
- Sony reflexiona acerca de las exclusivas en videojuegos y encuentra una solución
- 'Guitar Hero: World Tour': fecha europea y lista definitiva de temas
- Guillermo del Toro es fan del "Team ICO"
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Cómo sería 'Resident Evil' en el MundoReal?
- Sony estrena hoy la gama Platinum para PS3 con cinco juegos
- GC 2008: Trailer extendido de 'Resident Evil 5'
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- La demo de 'Final Fantasy XIII' será de más de dos horas
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- 'Bob's Game', un juego para DS creado por una sola persona
- GC 2008: Nuevo tráiler de 'Mad World'
Lo+comentado
- Nintendo a la caza de América Latina
- Valve empieza a mirar con buenos ojos a PS3, lo que hace el dinero
- GC 2008: Brutal trailer filtrado de 'Killzone 2'
- GC 2008: Sony anuncia una PlayStation 3 con disco duro de 160 GB
- GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
- Primeras y prometedoras imágenes de 'Batman: Arkham Asylum'
- GC 2008: "PS4 y XBOX 720 llegarán en 2011"
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- De los videojuegos más vendidos a nivel mundial, tres son exclusivas de Wii
- Un adolescente deja el colegio para dedicarse profesionalmente a 'Guitar Hero'
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- Víctor Pimentel

- cacon

- Manolete20

- Iplay

- Nintendero

- Víctor Pimentel

- jose

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







lol
Pues debe de tener razon la noticia porque justo ahora tenia abierto el solitario jajaj xD
Yo no soy un anti microsoft ni nada por el estilo, pero el Balmer ese me cae gordo. Se le va la olla pero mucho. Miradle aquí (es un vídeo muy viejo)
[es.youtube.com]?v=wvsboPUjrGc
Y aquí despues de una linea de coca por lo menos
[es.youtube.com]?v=8To-6VIJZRE
A mi en el primer vídeo me recuerda al niño loco alemán XDDDD
¿Y aparecerá alguna noticia sobre la salida en europa del wiiware o quedará esta como la más importante del día?
Es que vamos…
El teris es mucho más intuitivo que el solitario. Ponle a alguien por primera vez un tetris y sabrá jugar. Ponle un solitario y alguien le tiene que explicar como va. Si windows trajera el tetris de serie sería el más jugado. El mismo buscaminas sería más jugado si no fuera porque es más complicado de explicar como va que el solitario XD
Pues es mitico, pero tanto como el mas exitoso… no creo que nadie pagase por el eh xD encima que alguien me diga que mejoras tiene en el vista, pq en 95,98 y xp siempre era lo mismo, canvia la parte de atras y poca cosa mas, como el paint,buscaminas y demas, kien se gaste el dinero en tonterias como el windows la verdad es k deverian detenerle o algo pq no es normal xDD
LARGA VIDA A LINUX!!
Viva linux…viva xD mirad esto:
[www.criandocuervos.com]?p=2266
PUES YO SI QUE PAGO, EN MIS MOVILES LO LLEVO…
viva el solitario! el carta blanca no esta mal
creo ke van a triunfar
#7 | Escrito por Deux | 20 may 2008 11:29:54
Exacto, la mierda del solitario es que necesitas saber como se tiene que jugar y como van las cartas (yo personalmente no he jugado NUNCA, ni lo pienso hacer vamos….), en cambio el Tetris lo sabe todo el mundo, hasta mi abuelo.
el solitario…ke grande!!, anda que no me a salvao ami de horas de aburrimiento…madre mia..sobre todo en clase, yo que estudio FP de informatica…xD
Yo lo abro de dos a tres veces al día… es un juego entretenido, que no consume recursos y que te permite estar haciendo otras cosas mientras juegas.
Es lo idóneo si estás en el trabajo o tienes que prestarle atención a algunas personas mientras te apetece entretenerte ^^
sois tontos ¿no?
Buscaminas es mucho mejor!
Solitario Rulzzzz!!!