'Terrordrome': el juego de lucha definitivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay días en los que uno no está preparado para encontrarse con según qué vídeos, como este de 'Terrordrome'. Una agradable sorpresa de la que no tenía constancia (ay, ignorante de mí) hasta que cierto post de cierto blog amigo ha arrojado algo de luz en el oscuro túnel que tenía ante mí.

Para los fans de personajes tan carismáticos como Ash, perteneciente a esa maravillosa trilogía cinematográfica formada por 'Posesión Infernal', 'Terroríficamente Muertos' y 'El ejército de las Tinieblas', o del mismo Freddy Krueger, 'Terrordrome' es todo un regalazo. Un homenaje a unos pocos de los personajes que nos han dado tan buenos momentos en sus películas de serie B, Z o la letra que más os guste ,englobado en otro homenaje claro hacia la estética 'Mortal Kombat'. Aunque esto último es posible que sea algo más que una simple reverencia.

La demo para PC está disponible para su descarga, pero yo lo que quiero es que un título así sea desarrollado para las consolas actuales. O al menos para sus servicios online (XBox Live Arcade y PSN), porque solamente por poder enfrentar a Ash y su ejército de esqueletos contra Leatherface (el de 'La Matanza de Texas') ya merece la pena tenerlo.

Descarga la demo de 'Terrordrome' Vídeo | YouTube Vía | GamesAjare Sitio oficial | Terrordrome

Comentarios cerrados
Inicio