Compartir
Publicidad

Berserk and the Band of the Hawk nos ofrecerá un reto cargado de acción con su modo Eclipse Infinito

Berserk and the Band of the Hawk nos ofrecerá un reto cargado de acción con su modo Eclipse Infinito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos más bestias que hemos visto en lo que va de año, pese a que no ha salido a la venta aún en Europa es 'Berserk and the Band of the Hawk', sobre el que Koei Tecmo ha querido hablar hoy para ofrecer nuevos detalles de uno de sus modos de juego, el llamado "Eclipse Infinito".

Los jugadores se meterán de lleno en una batalla en la que les aguardan infinidad de enemigos y toda clase de criaturas procedentes de una dimensión alternativa. Durante el combate pondrán a prueba su habilidad con los personajes a la vez que podrán emplear nuevas mecánicas de batalla y armas secundarias con las que obtendrán efectos especiales y habilidades que no se conseguirán de otra manera.

Para hacernos una idea de lo que deparará, Koei Tecmo ha distribuido un nuevo gameplay en el que podemos ver en acción a la joven bruja Schierke, quien da rienda suelta a alguna de sus poderosas magias basadas en los elementos, como el fuego o el viento, para hacer picadillo a sus adversarios.

'Berserk and the Band of the Hawk', el museo más salvaje desarrollado por Omega Force, estará disponible para PlayStation 4, PS Vita y PC, aunque en estos dos últimos casos solo llegará en formato digital. Su lanzamiento se producirá el 24 de febrero y como ya os hemos contado en alguna que otra ocasión estará basado en la popular serie anime y manga de Kentarou Miura.

En VidaExtra | Guts se apunta a repartir espadazos en el nuevo y bestia gameplay en inglés de Berserk, Guts se enfrenta a los Apóstoles demoníacos en la nueva serie de gameplays de Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos