
Actualización: como muchos bien supusisteis, este artículo era una broma realizada con motivo del día de los Santos Inocentes. Nuestra intención tampoco era montar algo muy creíble, sino simplemente preparar algo simpático y echar unas risas. Esperamos que os gustara.
El anuncio de VX Cast™, la consola desarrollada por Sega junto al equipo de VidaExtra, ha sido sin duda alguna uno de los grandes bombazos de este final de año, y sé que muchos aún estáis con la boca abierta después del anuncio que teníamos guardado. Sin duda alguna se trata de un maquinón de cuidado, con el que pretendemos ponernos a la vanguardia de la tecnología y el entretenimiento, desbancando así a toda la competencia de un plumazo.
Por hardware ya habéis visto que no hay discusión posible, pero eso no sería suficiente si la consola no viniese acompañada de títulos capaces de exprimir al máximo esa potencia. Así pues, tengo el orgullo de presentar al mundo el primero de ellos: ‘Editors vs. Developers: Fight for the Hype’. Se trata de un crossover de lucha donde el equipo de editores de VidaExtra nos enfrentaremos a los desarrolladores más insignes de la industria del videojuego.
El título contará con detallados gráficos poligonales, aunque su jugabilidad será 2D clásica y por equipos de hasta tres luchadores, a ejemplo de la saga ‘Marvel vs. Capcom’. La historia nos presentará un nuevo capítulo en la eterna batalla entre los medios especializados y los estudios de desarrollo, los primeros dispuestos a impedir que cualquier juego mediocre se cuele como un bombazo, y los segundos intentando vender la moto a quien se descuide. Ambos bandos lucharán por conseguir un místico objeto capaz de dominar el Hype.
Personajes confirmados
Hasta ahora han sido confirmados catorce personajes, seis por el bando de los editores y ocho por el de los desarrolladores, aunque naturalmente habrá algunas sorpresa que no revelaremos por ahora. Empezando con el equipo de casa, éstos serán los luchadores que defenderán el honor de VidaExtra:
- McCandil: veloz y letal, sus dos pistolas y su fina ironía harán temblar los cimientos de la industria.
- Jarken: contará con el repertorio de movimientos más amplio y difícil de dominar, aprendido a base de cientos de horas con juegos indie que nadie conoce salvo él.
- Bloody MGN: este sanguinario luchador no pondrá ningún miramiento a la hora de acabar con sus enemigos, y sus fatalities harán época.
- VillaLobeznos: contará con una contundente selección de movimientos mágicos cargados de lírica y análisis.
- The Lancer: Alex adoptará directamente el nombre de su herramienta de sutura favorita, y hará estragos entre amigos y enemigos con su sierra mortal.
- Galleg The Man: en mi caso me tocará desempeñar el papel de típico personaje burro gracias a un enorme garrote y a la banda sonora metal que sonará cada vez que participe.

En el lado de los desarrolladores como ya os he dicho tenemos ochos personajes confirmados, aunque estamos en negociaciones para que más celebridades de la industria se unan a este interesante proyecto. Como secreto os digo que nuestro objetivo es conseguir que Michael Pachter sea el jefe final, como dueño y señor del Hype, pero aún no ha aceptado nuestra propuesta. Paso a presentar el bando Developers:
- Miyamoto: bajo su simpática y alegre apariencia se oculta una bestia parda capaz de arrancar a mordiscos la cabeza de sus enemigos sólo para pasar el rato.
- Peter Molyneux: en un tiempo pasado él fue considerado señor del Hype, pero abusó tanto de él que perdió su control. Ahora se ha unido al resto de desarrolladores para intentar recuperarlo.
- Steve Ballmer: parecerá el típico personaje lento y un poco de cachondeo, pero dispondrá de una serie de combos mortales.
- Kojima: contará con un gran arsenal directamente extraído de su experiencia en la saga ‘Metal Gear’ y un impresionante repertorio de ataques cuerpo a cuerpo.
- Peter Moore: como buen hombre de negocios, este camaleónico personaje podrá adquirir las habilidades de su rival y usarlas en su contra.
- Jade Raymond: ¿Hace falta explicar su papel aquí? No hay juego de luchas sin moza en bikini.
- John Carmack + John Romero: tras un fallido experimento, la pareja de desarrolladores se verá obligada a vivir en un solo cuerpo. Será un personaje difícil de dominar, pero contará con los ataques más complejos y devastadores.
- Will Wright: él fue quien creó a la extraña criatura que ahora son Carmack y Romero, un cirujano loco que no dudará en experimentar con quien se cruce en su camino, editor o desarrollador.

Modos de juego, fecha de lanzamiento y DLC
El título contará con el clásico modo historia de toda la vida en juegos de lucha, un online que pretende marcar un antes y un después en la experiencia multijugador portátil, y un modo aventura en scroll lateral donde iremos avanzando por distintos estudios de desarrollo de empresas como Nintendo, EA o Konami, para ir acabando con las hordas de desarrolladores zombies que salgan a nuestro paso.
‘Editors vs. Developers: Fight for the Hype’ será un juego de lanzamiento de VX Cast™, y pretendemos que venga también en un pack que incluya el juego y la máquina, ya que se trata del bombazo más atractivo que tenemos ahora mismo en desarrollo. Estad muy atentos porque en los próximos días lanzaremos el tráiler de presentación mundial y las primeras capturas para que os hagáis a la idea de lo que estamos preparando.
Más adelante se irán anunciando también los primeros contenidos en DLC, como divertidos sombreros para personalizar nuestros luchadores, versiones reggae de las canciones del menú o vídeos cachondos bajados de YouTube, algo que sin duda alguna será fundamental para disfrutar del título como es debido. Los precios de estos packs en DLC están por determinar, pero creemos que valdrán entre 39 y 49 euros, en función de la importancia del contenido. Fight for the Hype!
Sitio oficial | Editors vs. Developers: Fight for the Hype
Más en VidaExtra | ¡Bombazo! VidaExtra lanzará su propia consola durante el 2011






Comentarios
Pues yo este me lo pillo!! xDDDD
anda no gasteis mas tiempo en esta "broma??"... y dedicaos a hacer lo de siempre... las bromas no son lo vuestro.
Que dices... El de presentación de la consola estaba flojo pero con este yo me he partido.
Que yo sepa la intencion del dia de los inocentes es hacer una broma creible y al cabo de unas horas dar el sablazo y decir que era broma... pero si en Vidaextra consideran esto que han puesto una "broma???"...mas bien es una soplapollez y una perdida de tiempo... esto lo digo desde el respeto
brillante
Sí, hay mucho respeto en definir el trabajo de los demás como "soplapollez" :)
Siento que no te sientas capaz de compartir la broma con nosotros, nuestra única y sana intención era la de echar unas risas, peeero... De todo tiene que haber.
No te preocupes, es una minoría, es el solo. Es la representación en la tierra de: http://cort.as/0TUw
tronco o deja de poner fotos de otro tio o deja los esteroides que te tienen alterado. La broma es buena y causa la sonrisa, objetivo ultimo de este día muchacho
No te ofendas hombre, si seguro que en la redacción os lo habeis pasado de cine, pero igual que hay gente a la que le hace gracia esto habra otra a la que no le haga gracia... Que dando noticias y analisis sois cojonudos, pues si, pero en cuanto a bromas el dia de los inocentes pues que quieres que te diga... Es mi opinión, nada mas, ademas tu lo has dicho, "De todo tiene que haber", si a todos nos gustase lo mismo y fuesemos unos zombies apañaos estabamos.
Esta visto que tenia que hacer gracia por huevos... bueno pues ya esta... Que todos tenemos que tener los mismo gustos, no?... pues nada seguir vosotros con la broma que yo esperare a la siguiente noticia en condiciones.
feliz dia de los santos inocentes, no se de donde seras tu, pero en españa es hoy 28 de diciembre
anda si, espera, y si estas calladito, mejor, que ha subido el pan
Eso es lo que tenias que haber hecho desde el principio, dejar a la gente con la broma pasándoselo bien y tu irte a tu cueva de troll hasta que salga algo que te interese.
Que si que tiene mucha gracia...
Robert, tienen razón. Vale que no te guste la broma y demás. Pero no me niegues que no tiene trabajo. Con ver los títulos de los post de ambas se veía que no era cierto, pero esta bien como broma del día de los inocentes. Además el post del juego y las fotos son la leche!! Buen trabajo Vidaextra!
Trabajo tiene eso si.
Sobre todo el detalle de que ya hayan preparado el DLC y todo xDDD
esta muy bien trabajado y es gracioso... si no te gusta no lo leeas y mucho menos comentes.
73 Comentario moderado
30que humor que tenemos, señor "Cachitas recien salido de la ducha"
Como que algunos usuarios son muy amargados pero bueno haya ustedes los editores lo hicieron para tener un momento de ambiente y humor ,risa lo que sea pero bueno si a los amargados no les gusta pues simplemente que se ahorren sus comentarios porque nos van amargar a nosotros tambien xD
82 Comentario moderado
8Que si que si que tiene mucha gracia, sobre todo en el mundo de los frikis...
jajajajaja "aqui no perteneces ????" pues desde luego que no, no estoy interesado en entrar en el club de los frikis... ala campeón sigue escribiendo con una mano jajajajajaj
Y seguro que lo de friki lo dices con intención de joder... pero hace tiempo que ser friki ya no es motivo de avergonzarse ;)
Me interesaba a muerte hasta leer al final que los DLCs van ser sombreritos y chorraditas...
Esperaba que al menos, ya que no lo incluis en la versión inicial, trajerais a Gabe Newell en DLC, aunque ocupara 1GB.
Iba a convertirse en el mayor éxito del estudio... Es una pena que el director de este proyecto haya cometido este tremendo fallo.
Saludos
brillante
Newell vendrá un disco duro de 1TB con su propio procesador adicional que apoye la renderización del personaje, porque cuenta con tantos polígonos que no había forma de hacer que la consola fuera capaz de moverlo.
Pongame 2!!
jajajajajajajajajajaja la gente es que no se acuerda de qué día es hoy...
la wea aburria yo la primera dije ke wea y despues dije o la wea chanta xD
interesante
Lo cualo lo que... madre mía que palos se le da al castellano allende los mares, no entiendo nada
brillante
¿que te ha pasao en la boca amigo? pareces una imitacion de julio iglesias... aweeeaaaaa
Es verdad Raúl... estoy con Angel. ¿Qué has intentado decir? :-S.
brillante
Acá en Chile hablamos coloquialmente así, que algunos nos demos el trabajo de hablar mejor no dice que siempre sea así.
Si es por eso muchas veces yo no entiendo como hablan ustedes entre amigos, basándome en mis amigos y conocidos españoles o películas y serie.
Deja de hacerte el flaite y regresa con tus weones al hueco de donde salieron...
xD
si quieres que te entiendan , te aconsejo mejorar un poco la gramática ya que estás en un blog Español , donde escribe gente de toda habla hispana , esto no es zmart o videogamers.cl .
Otro chileno.... xD
64 Comentario moderado
-22Pro ke dics tronko, si aki ablamos mazo bn, ke pin ke pan, lo piyas?
... Era el día de los inocentes, no? Una broma mala no hace daño a nadie XD
mexicanos por favor
Porque escribes Mejicanos con "j" Si se escribe con "x" Mexicanos No se si fue para "hacer reir" pero a mi no me da risa Deberian saber que aqui en su blog hay varios Mexicanos o almenos yo soy un Mexicano que visita su blog y me topo con eso, vaya GRACIAS
75 Comentario moderado
5Dios como se toman enserio la manera de escribir de uno aunque eso si ami jamas me ha gustado escribir que con k jajajajajaja aunque cuando tengo flojera escribo asi xD
interesante
es que somos pocos pero bien repartidos
NO PENSANDOLO MEJOR SI IMPORTA MUCHO PORQUE REFLEJAN LA REALIDAD DE COMO HABLAMOS XD los de españa tienen estilo porque nunca se equivocan ni cometen errores ortograficos los felicito =)
81 Comentario moderado
-54.5interesante
Vaya bonita forma de expresar tu racismo Poco a poco se notan los defectos y problemas de la pagina. Ahora me votan negativo por que no me da risa tu chiste racista. Si tanto les molestan los Mexicanos deberian de poner que solo es un blog para Españoles. Soy Mexicano a mucha honra
Lo penoso es que a veces se hace una constante en estos blogs.
Dejen el racismo de una buena vez
no hace falta ser tan racista como se nota que algunas personas se sienten superiores ¬¬
wea mia po weon yo escribo como kiero y tu y tu wea de los mares y weas españolas todos podriamos criticar lo mismo asi ke kallate ctm
yo no soy flaite y hablo como se me de la gana asi que si hablo bien o mal wea mia
Si escribes será porque quieres que te entiendan. Ahora mismo no lo consigues.
93 Comentario moderado
894 Comentario moderado
5.5a sorry esque yo soy pesimo para entender el sarcasmo perdon por no haber entendido bueno ademas los de mexicanos con j eso de igual ami nome molesta pero bueno perdon por no entender salu2
Por supuesto, pero estamos hablando de tu escritura que aquí no habla nadie xD
Pd: Tambien soy Chileno, que conste =)
Por "weones" como este la gente se hace a la idea de que en Chile esta lleno de ladrones o "flaites"
Buen trabajo compatriota, sigue desprestigiando tu bandera (y la mia)
Aver si en algun DLC incluís una partida en los estudios Treyarch, anda que no me lo pasaría bien ni nada matando a todos los cutreportistas del Black Ops
brillante
Galleg The Man, se te ha olvidado comentar el modo de juego por excelencia: EL MODO MODERADOR.
En una sala-foro, van apareciendo de las pantallas de ordenador cientos de Trolls (Son como estos http://gamersmafia.com/storage/comments/368/68/93-36.gif ) dispuestos a tocar los cojones de diversas maneras: algunos usan el WiiMote+Nunchaku (a lo tortuga ninja), otros usan el Move (como Mario al coger el martillo en Donkey Kong) y otros hacen que corren sin moverse del sitio con su Kinect XD.
Los jugadores sólo pueden elegir luchadores de la rama 'Editors', y se encargarán de MODERAR A HOSTIAS el foro para mantener estable el sistema de karma (que siempre está a punto de estallar con tanto negativo XD). A veces pueden hacerse bonitos fatalities en formato QTE donde los Trolls son Baneados (siempre de forma violenta y cruel)
Este modo ya viene de serie en el juego original, pero sólamente se puede desbloquear comprando la llave vía DLC a un precio abusivo XD.
interesante
Jajaja, eso sería brutal. Le pasaremos tu idea a Sega, que seguro que triunfa como DLC "on disc" :P
interesante
lo malo de los trolls es que son como las escobas de la peli fantasia, si los cortas por la mitad o los baneas salen 2 y asi sucesivamente, y cuanto mas daño les inflinges mas y mas tiempo siguen batallando, lo mejor es matarlos de hambre y por supuesto, no darles de comer pasada media noche
interesante
Siempre se podría poner un combo como este: http://i472.photobucket.com/albums/rr85/Raagnos/PermaBan.gif
57 Comentario moderado
5Gracias por despertar mi alarma anti-inocentadas. Con lo dormido que voy hoy seguro que me iba a comer mas de una.
¿Es cierto que los redactores de Pocket Invaders son luchadores desbloqueables? xDDD
Sale Romero, y se le puede pegar pegar sólo a costa de hacerle daño a Carmack. Eso no me gusta. Espero que lo corrijan con un parche o que un DLC de expansión los separe y se haga justicia.
El objetivo de este día es el de hacer bromas que parezcan reales y luego desmentirlas, no el de gastar bromas que no cuelan.
Aún así, esta gracioso el chiste xD
Por fin el karma de vidaextra servirá para algo!!!
-- editado por última vez a las 12:07
interesante
Yo exijo a Pachter como personaje extra y Activision como escenario de lucha, aunque sea como DLC
Habría que poner Zampella y West armándola de fondo en el escenario de Activisión. xD
Y Bobby Kotick gritando: ¡Enséñame la pastaaaaa!
XDDDDD
El espiritu del 28 diciembre no es meter mentiras que eso es muy facil, sino meter noticias reales que parezcan falsas.
Eso pienso yo.
Al principio de leerla también pensaba que vaya broma, que era demasiado evidente, pero luego, leyendo las descripciones de los personajes me descojoné vivo (realmente carcajeaba en alto y todo xD) asi que lo compensa con creces.
Gracias!
¡Me pido Kojima!
Este juego va a ser mas vergatario que Mazinger Z Vs los comunistas, Desarrollado por el chiguire bipolar....
xDDDD
PD: ¿porque los desarrolladores son Miis?
los personajes os han quedado curradisimos!
58 Comentario moderado
5Seguro que en la versión de Ps3 se ve con dientes de sierra y en la de Xbox necesita 10 dvd's.
Contando los días para que salga en VX Cast.
Estos de Vidaextra son unos sacacuartos eh?, no han sacado el juego y ya están hablando de DLCs, espero que por lo menos metan a Misterkabuki como personaje oculto desbloqueable, o como mínimo que lo metan en algún combo.
PD: Imagino que los dibujos serán de Dani Candil, asi que buen trabajo MC Candil (todavía estoy esperando el "como dibujar un concept art 3"¬¬)
kabuki es la mascota del juego, funciona como sparring en la opcion practice .- xD
¿Y Gabe Newell?
Ah, es verdad, es el enemigo final. The Big Mighty Hyper...
Asi debería ser, pero con habilidades a lo Wesker http://loyalkng.com/wp-content/uploads/2009/03/boomer-skin-left-4-dead.jpg
No, este será el jefe final: http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2010/01/finalboss.jpg
Lo mejor es que es tan secreto que nadie sabe en donde encontrarlo...
Peter Molyneux debería ser el jefe final !!!! xD
sois la hostia, gracias por el curro chicos
Pf... yo espero a que pirateen la consola y me lo pillo de gratis, vosotros sois unos paletos y os gastáis la pasta pudiendo SACARLO FREEE!
hombre, ya que estais no os podeis dejar al "bueno" de steve jobs, ya se que aqui no pinta nada, pero es que me gustaria incharle a ostias en un juego, eso si DLC gratuito, ;)
Me ha encantado. Enhorabuena por vuestro sentido del humor. Lo de hacer un juego indie con desarrolladores mmm... ¡pendiente de patente!, ¡pendiente de patente!, ¡pendiente de patente!.
muajaja yo ya tengo el juego, gracias a contacts en las altas esferas(sisisi teneis un topo)
PD:quiero una indemnizacion(como los que compraron black ops en la ps3)!!!,¿como se os ha podido pasar el ataque especial de kojima por excelencia?, ¿donde esta el esconderse bajo la caja?!!!,imperdonable!!!.
PD2: wey chingon re wea noseque que dices?
No veo a Yamauchi... No me digáis que lo van a meter en un DLC?
xdxdxdxdxd sin duda una causa muy noble... pero a la vez una lucha imposible. que la fuerza os acompañe.
Como DLC podriais meter un mokujin como en el tekken representando a todos los lectores, asi sabrian lo k es la ira del jugon
Y no hay personajes ocultos?
GOTY 2011!!!!
¿Ven? Cambiaban "VX Cast" por "juego para iPhone" y esta broma colaba perfectamente y no como la estupidez de la broma anterior.
y este juego cuanto costara? llegara traducido? horas de duracion?
Que bien, segundo intento.
jajaja amigo te juro ke me cago de la risa con esto esta jenial la vedad al principio dije:
demonios la comprare desde ke salga
despues vi: tendra cafe incorporado hay me parti xD
y el juego jenial!!!
buena broma chicos me gustan mucho sus blogs los leo a diario sigan asi
bye
como kisiera ke fuera verdad ese cacharro
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect