El Team Ninja sí apuesta a tope por PS Vita con su 'Ninja Gaiden Sigma 2 Plus'

Sigue a Vidaextra

Ninja

Por favor, venid y apoyad a PS Vita. Es buena, bonita, potente, tiene dos josyticks, una pantalla enorme… ¿A qué demonios estáis esperando desarrolladores del mundo? Esas parecían ser las palabras de Sony cuando hace unas semanas asumían la falta de interés del mundo del desarrollo de videojuegos por PS Vita. Estaban convencidos de que conseguirían cambiar el rumbo de la historia y por lo que parece en el Team Ninja también son de esa opinión.

Creen que la portátil de Sony es una gran consola, con muchas prestaciones, con una grandísima potencia y que incluso puede brindar experiencias semejantes a las que brinda su hermana mayor, la PlayStation 3. Al menos con el futuro ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’ se están volcando y ojito, prometen hacerlo todavía más “hardcore”.

“En la secuela estamos añadiendo algunos elementos hardcore muy buenos, cosas que disfrutarán los que realmente llegaron a conocer muy bien el juego original.”

“Respecto a la conversión a consola portátil, no se si encaja perfectamente pero tiene la potencia y todo lo que necesitas para jugar a este tipo de juegos. Uno no siempre juega en un entorno en donde pueda tener una experiencia semejante a la de una consola de sobremesa, pero si tienes una Vita sí puedes tener esa experiencia en la palma de tu mano. Tiene la potencia para disfrutar de una experiencia equivalente.”

Yosuke Hayashi está convencido de la idoneidad de PS Vita aunque prefiere andar con cautela. Los que hayáis jugado a la primera entrega de las aventuras de Ryu Hayabusa en PS Vita sabréis que se trata de un port bastante decente así que este segundo advenimiento sin duda se colocará como uno de los imprescindibles del catálogo de la consola. Sin duda.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios