
La llegada del tráiler de ‘Grand Theft Auto V’ parece haber calmado con eficacia las ansias del público por conocer más sobre el futuro de esta controvertida, millonaria y magnífica saga. Pero el doble filo de su anuncio no tardará en empezar a cortarnos, manifestándose voces de aquí y de allá con inagotables fuentes de rumores sobre los que no se desvelará su veracidad hasta que nos encontremos con el juego girando en nuestras consolas.
Aquí seguiremos nuestra política de siempre, lo que sea un rumor, lo anunciaremos como tal, y lo que venga por parte de sus creadores, lo ofreceremos como noticia oficial. Por suerte hoy dejaremos de lado lo primero, que ya llega por boca de analistas con una posible fecha para el próximo verano, y nos centraremos en lo segundo, las primeras declaraciones oficiales de Rockstar sobre su nueva entrega de la saga.
Aquellos que esperasen una recuperación del extenso mapeado de ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ al completo, no están de enhorabuena. Según ha confirmado Rockstar, ‘GTA V’ contará con un nuevo mundo abierto que explorará nuevas posibilidades, pero ese escenario quedará reducido a Los Santos, la ciudad ficticia basada en Los Ángeles.
Se desmiente así que San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas) vayan a hacer acto de presencia en el juego. Una triste noticia que, sin embargo, nos anima a pensar en la perfección demostrada en la última recreación de Nueva York con Liberty City, con la suma del componente de locura que hizo grande a ‘GTA: San Andreas’ en el pasado. Al menos esos cazas vistos en el tráiler ofrecen cierta esperanza.
Lo que no ha hecho Rockstar es hablar de plataformas o fechas de lanzamiento, por lo que para conocer más sobre ello aún habrá que esperar.
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’: ya tenemos aquí el primer tráiler, ‘Grand Theft Auto V’: Rockstar anuncia su llegada






Comentarios
psssssssssssssss soy el primero no se si han notado que el edificio al lado del skate park todavia sigue sin terminarse y los trolls de rockstar pusieron la fecha 2114 en el edificio
Bueno fuera si el juego fuera una especie de 24/7, y que comencemos con dicho edificio en construcción, y que a lo largo del juego se fuese construyendo. Sería genial que introdujeran esa característica.
Yo solo sé que estos tios van a seguir armandola con el GTA xDD deberian de ofrecernos ya más de lo que ofrecía el San Andreas e incluso el Vice City Stories >.< un salto en gráficos fué lo único que me supuso a mi el GTA IV y un salto en elementos jugables >.<. Solo digo, espero que no la armen mucho más...
brillante
No importa, ya de por si Los Santos ofrece mucha más diversidad geográfica que Liberty City por ejemplo y no se pierden las esperanzas en algún "Episodes from San Andreas" posterior, una expansión (o varias) en toda regla como nos tiene acostumbrados Rockstar y no las estafas camufladas como DLC que ofrecen muchas otras compañías.
Y yo soy de los que quedaron encantados con GTA IV. Tal vez sacrificaba la acción desenfrenada de las anteriores entregas por un poco más de "seriedad" y un guión y personajes entrelazados dignos de un premio, pero en su caso le quedaba perfecto al estar ambientado en una Nueva York ficticia.
Yo creo que si volverán a darnos un poco más de libertad ahora que volvemos a (parte de) San Andreas pero aunque siga manteniendo la seriedad de la anterior entrega, siempre están los futuros Just Cause 3 o Saints Row 3 para el que quiera.
-- editado por última vez a las 04:47
brillante
De acuerdo contigo, y quiza somos de las pocas personas (seguidores de la saga e historia y no solo de los gráficos) que les gustó GTA IV, no solo por lo distinto de cada personaje, pero además por las mejoras en general que supuso luego del GTA San Andreas. Obviamente, GTA IV le queda faltando muchas cosas que disfrutamos en GTAs previos, pero tampoco es para llamarle un mal juego. Yo recuerdo tan solo al primer momento de jugarlo, y atropellar a alguien y ver como hacia aparición el famoso "efecto ragdoll" y quedarme boquiabierto, o al frenar tan fuerte y chocar, y ver como Niko salia disparado por la ventana del auto, o ver tan maravillosos autos como el Inferno o el Turismo, o entrar al museo y ver los modelos de dinosaurios alli colocados. Cada detalle que se podía apreciar.
R* deberia de retomar Vice city o San andreas,sobre todo en este por el gran mapa que crearon y posibilidades como pilotar aviones tunear coches ...este GTA será igual de aburrido que el 4. De que sirven los graficos en Gta 4? si el juego es un aburrimiento(En comparación con los otros GTA).
-- editado por última vez a las 11:55
Deberías tomar un poco el aire. Luego de eso, empieza a rejugarte el GTA IV antes de decir 'tonteridas'.
Creo yo que el 95% estará deacuerdo en que al GTA IV lo que le faltó es diversidad en comparación con San Andreas (el último de los grandes GTA de sobremesa). Pero para nada es aburrido y desde luego para nada fué/es/ha sido mal juego.
Voy a decir más. Con mi "Potato PC" hice virguerías para poder jugarlo y me lo pasé de PE a PA aun con el PC al 120% y ha pedales. Incluso se me fundió la gráfica (totalmente verídico xDDD), pero eso no me privó de disfrutar de un juegazo hecho y derecho.
Eso como primer punto. De aburrido: Nada.
Como segundo punto, los gráficos. Macho, es ley de vida. Todas las sagas apuntan a lo más alto en todos sus aspectos. Y GTA IV es la caña no solo por su mejoría gráfica, sino también por la inclusión de unas físicas notables y sobretodo ragdolls, algo que mola mucho y que todo juego que se precie anda llevando a estas alturas.
Así que como segundo punto. Las gráficas: Molan.
Ea, tochazo del quince.
tienes toda la razon, yo solo le agragaria que este en español, o de plano le pongan subtitulos mas grandes y amarillos, por que los blancos se confunden y se pierden en escenas de mucha luz
todo lo que dices es correcto, pero quiero a san andreas, y no lo quiero por pedazos con esos odiosos dlc
Para mi no es nada aburrido, pero en fin...
Fijo que después nos venden la expansión del mundo de GTA V a través de los DLC...
Mientras valgan su precio yo compraria esos DLC, no compraria ropita para mi PJ, pero si me ofrecen una ciudad entera al lado de la que ya me trae, bienvenida sea. Aunque no estoy de acuerdo con los DLC, y NUNCA compré uno, si es uno que vale la pena si lo compraria, pero tendria que traer muchas cosas, y que sea algo EXTRA en el juego, que no tenga que bajarme ese DLC para poder disfrutar el juego, porque si no lo puedo disfrutar sin el DLC, no es un juego completo.
R* no defrauda.
Gotg-Game of the generation sin duda.
Con el aspecto grafico que mostraba pensar en 3 ciudades y sus pueblos ultradetallados se me antoja imposible en las consola de ahora.
pero vamos que los santos agrandado y detallado puede ser igual de bestia... de hecho se dice que va a ser el escenario mas grande de la saga.
Realmente no creo que lo impida la potencia de las consolas, sino el almacenamiento (y en especial el tiempo de desarrollo). Total que la consola o PC sólo muestran todos los detalles hasta cierta distancia.
Me fascina que sin haber visto un video in-game seas ya capaz de otorgar premios de gran calibre. No niego que sea una saga de gran importancia, pero vamos a relajarnos un poco que luego vienen las decepcionas, gta-boys.
Hasta donde he leido, han dicho que el juego se basará en Los Santos y alrededores, y pensando en Los Ángeles, de todos modos supone montañas, valles, campos, etc. Quizá no lleguemos a San Fierro, o a Las Venturas, pero podremos llegar a los montes cercanos y demás. De todos modos Los Santos se presta muy bien para una renderización óptima y al detalle de cada objeto, personaje y demás.
Van a descartar en gran parte el diseño de GTA SA de Los Santos, tomando únicamente algunas bases como referencia.
Esto lo harán a posta de una recreación de los Angeles más fidedign, tal como sucedió con GTA IV y Liberty City.
Una lástima que no haya más terreno por explorar o easter eggs enterrados en alguna montaña o bosque.
Espero que por lo menos tomen los toques de RPG que tenía GTA SA y se puedan hacer muchas más actividades que en el anterior.
En fin, no sé. Que los chicos de Rockstar se preocupen por ello, que para eso es su trabajo,
Creo que ya casi se nos confirma que Las Venturas y San Fierro llegarán en DLC y en la ediciíon GOTY
has dado en el clavo amigo
interesante
No creo. Si vemos GTA IV, no aparecieron nuevos mapas, sino un refuerzo de la historia, o sea, 2 protagonistas nuevos y misiones nuevas, no un mapa nuevo.
interesante
Yo estoy de acuerdo contigo, en sus dlc nunca añaden mapeado señores, para hacer eso, hacen el GTA VI y nos exprimen más.
Claro! Me pareció rarísimo!
Contar que además de la hostoria, y el software en sí, necesitaron -o prefirieron- casi 4 años para sacar otro GTA. El mapeado no es algo simple, y mucho menos diseñar 2 ciudades.
Si pueden haber aviones ya, con Los Santos, quiere decir que el mapa será suficientemente (si no mayor a GTA SA) grande.
Esta claro que si hay cazas... habra kilometros que recorrer, y posiblemente una parte de mi inconscientemente piense en los santos del GTA SA y me lo imagine pequeño ahoramismo, pero nadie dice que los santos del GTA V sea el del SA, es mas, posiblemente sea el mapa mas grande que nos brinde ningun GTA... Respecto a los DLC, añaden personajes para aprovechar el mapeado, o añaden alguna cosita.. tipo el barco de "the balad of gay tony". Señores una cosa esta clara, vamos a disfrutar como cosacos xD
brillante
A mi me gustaria que se pudieran destruir edificios estilo BF3 o mejor XD
Soñar es gratis eh? xD La verdad es que yo también quiero. Eso y otras mil cosas mas :p
No lo hubiese imaginado, la verdad que tristeza que no podamos ver a San Fierro y las Venturas, pero bueno como bien dicen seguramente el mapeado de los Angeles sera mucho muy extenso.
No te inventes cosas anda.
Claro. Ya entra la especulación, hasta que no salga habrá que conformarse con escuchar todo tipo de tonterías.
Cómo está el patio...
Ya ves, ni que hubiera dicho una mentira.
Lo único que pido es que conserve el mismo tipo de mapeado de el verdadero San Andreas (Osea que ubiques donde esta todo, ya que me se casi todo el mapa de memoria ). Me muero por saber como esta Groove Street Actualmente *.*
PD: por favor que vuelvan los consoladores y moto-sierras a si le da el típico toque GORE que tienen los clasicos GTA's
Lo más lógico es que hagan algo similar al GTA IV, al hacer un mapa con mayor fidelidad al Nueva York real, comparado a la versión ficticia del GTA III.
Yo sigo pensando que es el San Andreas entero...Pero claro,da más hype asi,¿para que van a mostrar todo del tiron? crean a la gente la sensación de que es una ciudad y a uno o dos meses de la salida anuncian que es el mapa entero y crea un hype que les hace batir records de ventas...
Pensar en San andreas,es una isla,quiero decir que no puede ampliar Los Santos por ningún sitio,pues hay costa...En el video aparece un Jet,¿vas a utilizar un Jetfighter para desplazarte únicamente por los santos?...
Si recordamos en san andreas había un Jet y recorrías el mapa muy rapidamente,imaginate unicamente con una ciudad...
O sea, que de momento no será ni la mitad que GTA:SA. Le superará sólo en gráficos (y supongo que la historia será mejor) o sabrá hacerlo tan variado y grande como San Andreas?
En fin, al menos ya han confirmado el modo multijugador, eso es un gran plus, pero seguro que aquí muchos pagaríamos por un multijugador en el que se pudiera recorrer toda San Andreas.
Un saludo.
22 Comentario moderado
1023 Comentario moderado
-22.5No puedes comparar GTA SA con Saint's Row, la diferencia de cafrismo es abismal entre uno y otro. GTA:SA era realista pero con algunas exageraciones. O sea, lo único que hacía era proporcionarte mucha libertad, por eso quizá te dio la sensación de que era un juego para hacer el cafre.
Un saludo.
59 Comentario moderado
-20Esto de comparar el GTA con otros juegos que se crearon gracias precisamente al GTA (luego que el Driver no pudo más y se tuvo que reiniciar) es como esa odiosa comparación que siempre existió entre Los Simpsons y Family Guy; una serie que tiene sus muchos años pero que obviamente con el tiempo hay detalles que se desgastan, y otros detalles que se reinventan, y aún asi tiene ya su público muy fiel y ganado, que además puede darse el lujo de probar otro producto, y no por eso dejar al producto que es fiel siempre.
Simplemente con que incluyan en el mapeado Los Santos y las zonas rurares aledañas (lo que era la mitad inferior del mapa en San Andreas) yo me doy por satisfecho. Aproximadamente el 70% del San Andreas se desarrollaba en ese mapeado, con lo cual la pérdida no es terrible, y además así pueden "guardarse" San Fiero y Las Venturas para otras entregas.
A mi Los Santos es la más que me gustó en San Andreas, aunque el mapeado muy grande, Los Santos, San Fierro, Las vegas, con bosques, playas etc... De todas formas creo que no va a estar tan guapo como el San Andreas.
Aunque se centre solo en Los Santos, Solo pido a los de R* que hagan un mapa variado y mas grande que el Liberty Cty. Por algo han mostrado los aviones.
Aqui lo único importante es: habran bicis o no??
Ojala te oigan
Ya sabemos todos por qué Liberty City no tenía aviones... con Los Santos cambia la cosa. GTA IV tiene un tono más serio que el Vice City o San Andreas, pero está claro que la ambientación de esa ciudad es más gris. En la costa Oeste parece que es todo más alegre por el clima y eso lo plasman a la perfección los chicos de Rockstar. Yo ya me he comprado un calendario y un rotulador rojo para apuntar en grande la fecha de salida.
Liberty City no tenía aviones, tanto por la extensión, pero en el caso del GTA III fue un tema de lo de las torres gemelas en aquella época. Luego se mantuvo eso en el GTA IV, y como ya tenía una mayor extensión (y habia que llegar de alguna forma a la Happiness Island) se colocaron los helicópteros.
Se acuerdan de los 2 episodios de liberty city??.. este GTA V sera igual desde el comienso con 2 historias diferentes en una misma ciudad.. si se fijan en el trailer.. la primera histia sera la del tipo que narra el trailer el que entra a robar el banco y la segunda historia la del afroamericano que sale huyendo de la policia, el que sale en el convertible rojo.. Creanm que asi sera.. he analizado bastante bien el trailer.. y solo de esa manera me cuadra a mi...
¿soy el unico que cree que sera el estado entero de san andreas? a ver,aparece en el video un Jet y si habeis jugado a san andreas sabreis que Los Santos es relativamente pequeño para un jet...Además un Jet de guerra,que es más rapido que un avión convencional...¿que vas a recorrer el mapa en 10 segundos?
Sigo pensando que es el mapa entero de san andreas,pero que por hype se lo guardan...
GTA IV es más grande que GTA III,la ciudad de liberty city la han agrandado con respecto a la generación anterior...¿Porque iban con San Andreas a hacer lo contrario?
Vamos a ver: ya han CONFIRMADO que el mapa constará de Los Santos y alrededores. No hay mucho más que teorizar por esa parte. Tú mismo lo has dicho; la Liberty City de GTA III no es igual que la Liberty City de GTA IV. La zona equivalente en GTA V a "Los Santos y alrededores" de GTA SA, será mucho mayor en esta ocasión; probablemente más que todo el estado de San Andreas en PS2 (no hay más que ver lo que han hecho con Red Dead Redemption, que en cuestiones de tamaño le da sopas con onda a SA).
-- editado por última vez a las 15:05
Los Santos del GTA San Andreas es relativamente pequeño, pero ten en cuenta que en este GTA V va a ser la renderización de Los Santos como es Los Ángeles en la realidad (tal como hicieron para GTA IV con Nueva York fidedigno), por ende va a tener una mayor extensión que en el San Andreas, además de incluir zonas como Vinewood, las montañas, los alrededores, praderas, algunas zonas de desiertos, etc.
Q DLC mas guapos van a sacar con el resto del territorio...
interesante
yo mientras vuelvan las bicis...
segun una imagen del coche de policia se puede leer en la matricula san andreas
Ya Rockstar confirmó que es Los Santos y alrededores.
Entonces por qué ponen San Andreas en las matriculas??? http://img849.imageshack.us/img849/9964/schermafbeelding2011110.png
-- editado por última vez a las 11:21
san andreas es el estado, no la ciudad
San Andreas es el estado, y en EEUU se coloca el estado en la matricula de los autos. Los usuarios ya sabemos que Los Santos se encuentra dentro del estado de San Andreas, esa es la razón.
¿Soy el único que se ha llevado una desilusión con este anuncio? Sinceramente se que R* no me va a decepcionar pero reconozco que me esperaba un mapa completo de SA...
Para mi ha sido una mala noticia. Se que seguramente rediseñaran completamente LOS SANTOS de tal forma que no reconozcamos nada (o casi nada) de SA, que va a ser un mapa muy grande pero algo en mi me decia que un GTA V debía ser un salto muy gordo de calidad respecto al GTA IV (como en su día éste lo fué para GTA:SA) y la idea de un SAN ANDREAS con 3 (o más) ciudades, con la calidad demostrada en GTA IV... eso si es el bombazo que me esperaba por parte de R*.
como dije más arriba no te fies...Yo creo que va a ser un San andreas...Esa una tactica para aumentar el hype.
Hay que dar al consumidor lo que pide,la gente pedia san andreas ¿que crees que nos van a dar? además con el avión si es solo los santos recoreras el mapa en 10 segundos.
Si pero piensa en la posibilidad de que rediseñen el mapeado de LOS SANTOS para hacerlo realmente grande. Peblos de montaña, campos. Es posible lo que tu dices, que sea todo Hype... quien sabe! RECEMOS!! xDDD
No creo...Habrían creado otra ciudad,pero no tiene sentido editar un mapeado anterior...Yo desde luego no le vería ningún sentido,no tendría logico desde el punto de vista de la historia...¿que hay 2 "los santos" en 2 dimensiones diferentes?
-- editado por última vez a las 13:30
Por eso Rockstar dejó en claro que la generación del GTA III terminaba con el GTA San Andreas, y a partir del GTA IV era otra "realidad", precisamente porque era un Liberty City totalmente distinto. En este caso van a continuar el rediseño de un mapa mucho más real y fidedigno a Los Angeles real.
A los de los aviones...hasta en el III hay aviones sobrevolando la ciudad, otra cosa es que te puedas subir a ellos.
Si hay aviones el mapeado sera enorme y mientras tenga un buen trozo de campo me conformo con el mapa xD
... de momento no sabemos nada... al menos yo, pero creo que si solo ponen los santos pero ampliada y totalmente diferente a la anterior, mucha gente se quejara de que es solo una ciudad y es poca cosa, y si ponen el mapa igual que el de san andreas... muchos se quejaran de que han repetido el mismo juego con mejores graficos... y a fin de cuentas... para gustos colores, a mi el gta que mas me ha gustado ha sido el vice city, el san andreas me parecio demasiado grande para mi gusto... aunque viniendo de rockstar... no se si seran 1 o 3 ciudades, pero creo que sera un gran juego... en unos meses o años lo sabremos un saludo a todos
Ojala San Fierro y Las Venturas vengan en forma de DLC.
Igualmente Los Santos era mi ciudad favorita, San Fierro era bastante insípida y Las Venturas se sentía un poco vacía; ojo, era tremendo tener estas 3 ciudades y la posibilidad de los viajes de un lado a otro pero bueno, si con Liberty City me fué suficiente para divertirme desde que salió hasta hoy inclusive, creo que Los Santos es por demás, sobre todo por la diversidad que muestra el trailer.
Uno se percataba en el San Andreas que la ciudad más desarrollada era Los Santos, e inclusive que se pasaba un buen tiempo haciendo misiones y carreras en la zona rural y en la zona desertica, y que casi el 15 o 20% le tocaba a San Fierro o Las Venturas. Supongo que Rockstar se habrá percatado de eso y ha querido utilizar mejor el desempeño.
Buenas: He estado leyendo todos y cada uno de los comentarios aqui descritos y quisiera decir : Independientemente de lo que cada uno quiera , han dicho que es el mapa mas grande asta el momento , da igual que vengan o no las venturas o san fiero , la cuestion es que va a ser el mas grande y trae zonas rurales , si no vienen las ciudades de SA no importa , algun pueblo habra o aeropuerto lejano o da igual . ¿habeis visto las montañas del video? me rio de la montaña chilliad de SA ... Otra apreciacion es que creo que se podran tunear los coches ,de echo el coche del video que sale quitandose la capota lleva las mismas llantas que se podian comprar en la tienda de tuning y muchas apreciaciones vuestras ciertas. Traera aviones , motos de agua ,helicopteros ,trailers,un monton de mapanuevo y ya sabeis que nunca decepcionan en rockstrar, yo sinceramente prefiero como dicen muchos por aqui , cierta seriedad , que lo de adelgazar o hacer pesas chorradas de esas como SA , para esas cosas me compro los sims no GTA . Por otra parte GTA IV , no es tan grande y tan cebado como SA , esta claro , pero es un señor juegazo , y si te gusta GTA , te gusta , yo llevo jugando a el desde que salio , y un dia puse el SA , y que quereis que os diga ,pero solo graficamente y viendo los moviemientos me daba la risa , lo quite en 5minutos , a pesar de los jets , bigfoots etc.... hay un mundo y como en todos los generos , loq ue año tras año tratan de conseguir las compañias es realismo , y GTA IV supera a SA por mucho , como decis por aki , para macarrear esta saints row o kks de esas , GTA es un juego serio ,y por suerte para unos y desgracia para otros , cada vez mas.
Quiero ir a Groove Street.
Posiblemente coloquen alguna referencia, ya que Grove Street se encuentra en Ganton, que está basado en una zona del downtown Los Angeles conocida como Compton.
El mapeado no creo que sea el exactamente el mismo, ya queen GTA:SA pasan muchos años (en la historia,digo.), esto seria la actualidad y supongo que agregaran algunos lugares nuevos.
Esperando con ansias otra exitosa saga de los chicos de Rockstar :D
yo creo que de todas formas, si no ponen las 2 ciudades no pasara nada, si hacen una ciudad mejor detallada que los santos y ponen aparte un extendo mapa con zonas rurales y desierto, puede convertirse en el mejor gta de esta generacion, eso seguro : D, ya me estoy imaginando como seran de grandes las extensas praderas de este nuevo gta : D, yo sinceramente lo prefiero asi que quereis que os diga, eso hace que puedas tener mas libertad, tanto en la ciudad como a la hora de irte de de ella, seguro que algun tipo de poblacion pondran, como por ejemplo, el pueblo paleto : D, o alguna otra cosa, yo sinceramente me conformo con que el mapa de este nuevo gta sea mas grande que en el del IV, ya me imagino escalando montañas mas detalladas y demas cosas XDD
que le ha dado a Rockstar con L.A?? ademas si es como el IV no sera Los Santos del San Andreas, sera una L.S. totalmete nueva
Creo que es importante revisar esta web: http://gta.wikia.com/Los_Santos_in_GTA_III_Era
Si se percatan, aparecen los lugares en los que están basados cada lugar, zona y distrito de Los Santos del Los Angeles real, en GTA San Andreas. Si se fijan, muchas de las zonas están basadas en lugares reales, con nombres cambiados obviamente. Por ende, al crear un rediseño de Los Santos para GTA V, muchas de las zonas, y nombres se pudieran mantener, quizá solamente dandole un nuevo diseño y mejorado.
Otro detalle importante a tomar en cuenta, es que San Andreas del GTA San Andreas si existe dentro de la "realidad" del GTA IV, ya que vemos en muchos programas y comerciales en la tv del GTA IV cuando aparecen las zonas de los desiertos, de Las Venturas, y sobretodo vemos aparecer las zonas de Rodeo, Vinewood, Mulholland en Los Santos. Esto podría indicar que se vaya a mantener muchos detalles del GTA San Andreas y de Los Santos como lo conocemos, pero obviamente dandole un toque 20 años despúes, con un territorio mayor, mayores detalles, etc.
¿el día que saquen GTA México City también os quejaréis de que no podéis coger una bicicleta? Vamos, como si en la vida real supierais montar en una...
yo digo que antes de imaginarse tanta cosa mejor esperen unos meses a que salga un nuevo trailer o informacion ya que de que sirve imaginar e imaginar si no sabemos con que cosa nos sorprenderan. y con respecto a los de los dlc no creo que vengan expanciones de territorios mas que un cambio en la historia con nuevos personajes como paso con gta iv.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect