'Grand Theft Auto V': con Los Santos, pero sin San Fierro y Las Venturas

Sigue a Vidaextra

gta-v-los-santos-0411.jpg

La llegada del tráiler de ‘Grand Theft Auto V’ parece haber calmado con eficacia las ansias del público por conocer más sobre el futuro de esta controvertida, millonaria y magnífica saga. Pero el doble filo de su anuncio no tardará en empezar a cortarnos, manifestándose voces de aquí y de allá con inagotables fuentes de rumores sobre los que no se desvelará su veracidad hasta que nos encontremos con el juego girando en nuestras consolas.

Aquí seguiremos nuestra política de siempre, lo que sea un rumor, lo anunciaremos como tal, y lo que venga por parte de sus creadores, lo ofreceremos como noticia oficial. Por suerte hoy dejaremos de lado lo primero, que ya llega por boca de analistas con una posible fecha para el próximo verano, y nos centraremos en lo segundo, las primeras declaraciones oficiales de Rockstar sobre su nueva entrega de la saga.

Aquellos que esperasen una recuperación del extenso mapeado de ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ al completo, no están de enhorabuena. Según ha confirmado Rockstar,GTA V’ contará con un nuevo mundo abierto que explorará nuevas posibilidades, pero ese escenario quedará reducido a Los Santos, la ciudad ficticia basada en Los Ángeles.

Se desmiente así que San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas) vayan a hacer acto de presencia en el juego. Una triste noticia que, sin embargo, nos anima a pensar en la perfección demostrada en la última recreación de Nueva York con Liberty City, con la suma del componente de locura que hizo grande a ‘GTA: San Andreas’ en el pasado. Al menos esos cazas vistos en el tráiler ofrecen cierta esperanza.

Lo que no ha hecho Rockstar es hablar de plataformas o fechas de lanzamiento, por lo que para conocer más sobre ello aún habrá que esperar.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’: ya tenemos aquí el primer tráiler, ‘Grand Theft Auto V’: Rockstar anuncia su llegada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios