Síguenos

grand-theft-auto-v.jpg

El día ha llegado, esperábamos ‘Grand Theft Auto V’ como agua de mayo pero será finalmente noviembre el que se lleve el gato al agua. Llega en un momento necesario para la industria, en el que la oleada de shooters, copias unos de otros, empiezan a producir un sentimiento de rechazo en la que cualquier novedad es bien recibida.

Preparaos para la llegada de una nueva historia, nuevo mapa y nuevos personajes, por no hablar de los adelantos en materia de tecnología que Rockstar ha impregnado en cada uno de los nuevos lanzamientos de su saga más famosa. GTA V’ está entre nosotros, amigos míos, y muy pronto podréis conocer mucho más sobre él.

No se han desvelado más detalles por el momento, simplemente una imagen, la que tenéis sobre estas líneas, y una fecha 2 de noviembre de 2011 cuando se dará a conocer el primer tráiler del juego. Eso nos sitúa en el próximo miércoles, así que ‘Uncharted 3’ tendrá un rival el día de su llegada a las tiendas, al menos en lo que a repercusión en los medios de comunicación se refiere.

Los rumores desvelados hasta el momento apuntaban que de la misma forma que la anterior entrega nos trasladó a Liberty City, esta quinta parte podría devolvernos a Vice City. Sin embargo, y que conste que esto es simplemente una apreciación mía, el estilo plasmado en esa V del título huele a San Andreas que echa para atrás. El tiempo lo dirá, ahora sólo queda aguantar una semana.

Fuente | Rockstar
En VidaExtra | ‘Grand Theft Auto III’, aquí tenéis el trailer oficial del 10º Aniversario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios