Compartir
Publicidad

Guts se enfrenta a los Apóstoles demoníacos en la nueva serie de gameplays de Berserk and the Band of the Hawk

Guts se enfrenta a los Apóstoles demoníacos en la nueva serie de gameplays de Berserk and the Band of the Hawk
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la partida recordar que Guts no se andará con chiquitas a la hora de despachar inagotables ejércitos de enemigos no es ninguna novedad. Así que Tecmo Koei ha apostado fuerte con un nuevo gameplay de 'Berserk and the Band of the Hawk' haciendo que el Espadachín Negro se enfrente a los mismísimos Apóstoles demoníacos, y estos no van a ser otros peleles en el campo de batalla.

Estos Apóstoles demoníacos nacen del sacrificio personal y pese a que a primera vista ofrecen un aspecto aterrador, ¡a la hora de la verdad son muchísimo peores! A lo largo del gameplay veremos cómo Guts se enfrenta al Barón Serpiente, al Conde, a Mozgus, a Slan y a Grunbeld en todos sus niveles de poder y transformaciones.

Por supuesto, no podía desaprovecharse la ocasión para mostrar un poco mejor las habilidades de Guts según el arma que llevara equipada. Y nada mejor que una ración de gameplay por partida doble en la que veremos como Guts y Griffith despachan a legiones de enemigos con distintas hojas y vestimentas.

La adaptación de la obra de Kentaro Miura a las consolas y escritorios corre por cuenta de Omega Force, un equipo que ha sentado cátedra en el género de los Musou y que elevará la dosis de brutalidad y las batallas multitudinarias en 'Berserk and the Band of the Hawk'.

Ber2

Sin embargo, habrá fans que necesitaren algún incentivo extra para lanzarse a por el juego, y ahí entran en juego las bonificaciones de reserva: seis vestimentas alternativas incluyendo trajes dorados para Guts y Griffith, un traje de Espadachín Blanco para Guts, una armadura de Halcón Negro para Griffith y las vestimentas de Pirata y de Franja Azul para Schierke.

Ber42

El lanzamiento de 'Berserk and the Band of the Hawk' está previsto para el 24 de febrero de 2017 en PlayStation 4, así como en forma de descarga digital para PS Vita PC a través de Steam. Habrá que sacar a la MataDragones a que haga sus necesidades ¿no?

En VidaExtra | Schierke, la versión de PS Vita y los jefes finales de Berserk protagonizan tres nuevos gameplay, Así de impresionante y brutal es la intro cinemática de Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos