'He-Man: The Most Powerful Game of the Universe' derretirá nuestras retinas con su tráiler. ¡Ahora tenemos el poder!

Sigue a Vidaextra

He-Man

Por mucho que lo intente no recuerdo haber probado ningún videojuego sobre He-Man, y la explicación es bien sencilla: pocos ha habido, y la calidad de todos ellos deja mucho que desear. ¿Será ‘He-Man: The Most Powerful Game of the Universe’ el gran salvador? Porque su nombre es todo un poema.

No, ciertamente no creemos que eso suceda, aunque tampoco es muy difícil crear un producto mejor de lo que se ha visto sobre tan magna serie de nuestra infancia. Que levante la mano el que nunca haya dicho eso de “Por el poder de Grayskull, ¡yo tengo el poder!”. Así me gusta, ni una levantada.

‘He-Man: The Most Powerful Game of the Universe’ no será, ni por asomo, el juego más poderoso del universo, pero como homenaje a la serie bien podría valer un intento. Siempre y cuando tengamos un dispositivo iOS, claro está, porque de momento sólo ha sido anunciado para la App Store.

Sí, eso significa que este trabajo de GligthSoft y Chillingo se controlará de modo táctil, una forma que, para un título de acción de scroll lateral, no nos parece el más indicado. ¡Pero es lo que hay! Al menos no faltarán caras conocidas, ya que aparte de He-Man tendremos del lado de los buenos a Man-at-Arms, The Sorceress y Orko, mientras que de los malos a Beast Man, Mer-Man, Trap Jaw, Hordak y, por supuesto, a Skeletor. Ved el tráiler y no me digáis que no tenéis ganas de probarlo…

Vídeo | Youtube
Vía | TouchArcade

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios