Sigue a Vidaextra

Hotline Miami

Todavía no habíamos hablado de ‘Hotline Miami’ y eso a estas alturas es algo imperdonable, sobre todo si os gusta la extrema violencia con ese aroma y regusto a 16 bits que desprende el título. Se trata de la obra de Jonatan Söderström y Dennis Wedin (Dennaton Games), lleva un par de días a la venta y ya ha dado muchísimo de qué hablar.

Te pones una careta estrafalaria, te bajas de tu coche armado con un bate y entras a un edificio a liarla parda y a acabar a base de golpes con todos los que habitan en su interior. Historia surrealista, muchísima sangre, toques de sigilo, una banda sonora que rezuma hombreras, laca y estilo… en resumen, una locura que merece la pena y que de momento sólo está disponible para PC.

Vídeo | Youtube

Y digo de momento ya que Jonatan confiesa estar en negociaciones con Sony para que ‘Hotline Miami’ acabe viendo la luz en alguna de las plataformas PlayStation. Sin lugar a dudas la que más números tiene es PS Vita ya que el mismo desarrollador asegura que sería un reto ver si el juego se puede adaptar a una pantalla táctil.

Que el catálogo de juegos de PS Vita necesita una alegría lo sabemos todos. Si esa alegría llega en forma de loco con una careta de pollo, un bate en la mano y con un juego tan divertido como este, todavía mejor.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios