Primeros detalles de 'Batman: Arkham Origins Blackgate' para Nintendo 3DS y PS Vita

Síguenos

Batman Blackgate

‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ no es el plato principal de la fiesta de murciélagos que llegará en octubre, pero si mantiene un nivel de calidad a la altura de las versiones de sobremesa podría convertirse en una grata sorpresa. A continuación tenéis los primeros detalles de este título para Nintendo 3DS y PS Vita.

Armature, el estudio encargado del desarrollo bajo el manto de Warner, tiene en sus manos un metroidvania de la vieja escuela, sin habilidades pero con armamento y gadgets desbloqueables. El juego ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ será una aventura 2D con personajes 3D en la que investigar, escalar y combatir. En ese último caso, el de las tollinas, el sistema a seguir será el Freeflow habitual de la franquicia. Todas parecen buenas noticias.

El juego incluirá gadgets habituales como la tirolina, el Batarang o el gel explosivo, y seguirá apoyando la idea de Batman como detective, tanto para ver cómo reaccionan los enemigos a nuestras acciones como para descubrir pistas y secretos. El sigilo también será un habitual de la aventura, ya que se ha destacado que Batman podrá captar las líneas de visión de los enemigos.

Batman Blackgate

Es complicado preocuparse por estas nuevas tramas creadas por las precuelas, entre otras cosas porque si vuelve Rocksteady Studios con el próximo título probablemente no seguirán ese camino. En este caso la historia de ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ empieza en Gotham y sucede en la línea temporal a los acontecimientos ocurridos en ‘Batman: Arkham Origins’, sin embargo la ciudad sólo servirá de tutorial, ya que después nos trasladaremos a la isla de la carcel Blackgate.

Tengo curiosidad por saber cómo ha caído el anuncio entre los usuarios de PS Vita. Yo lo veo con buenos ojos y, al contar con un sistema de guardado sin restricciones, me parece una propuesta ideal para portátiles, pero entiendo que tal vez queríais algo más.

Más información | Game Informer
En VidaExtra | Primeras imágenes de ‘Batman: Arkham Origins’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios