Síguenos

Batman Silver Age

Tras el éxito de ‘Batman: Arkham Asylum’ y ‘Batman: Arkham City’ sería de locos no prever que el próximo título de la saga debe estar al caer. Warner confirmaba el desarrollo de una nueva entrega hace unos días y ahora los primeros detalles del mismo empiezan a salir a la luz.

El primero en levantar la manta ha sido el estudio de Warner Montreal, que confirma la búsqueda de trabajadores para un nuevo proyecto basado en el universo DC, demandando experiencia en títulos triple A de acción para la próxima generación. La idea de ver a Batman usando sus gadgets en las nuevas plataformas coincide con las declaraciones de Ben Mattes de Warner Montreal en las que afirma que su proyecto se dará a conocer dentro de dos o tres meses.

Como veis hasta ahora no he dicho nada de Rocksteady Studios, y es que lo único que se conoce del próximo trabajo del estudio es que están enfrascados en la creación de una precuela del Caballero Oscuro que nos llevaría hasta la época clásica de La Liga de la Justicia. No hay datos que confirmen que ese triple A del que hablan desde Montreal tenga relación con el de Rocksteady, por lo que en breve podríamos tener doble dosis de Batman para nuestras consolas.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City Armored Edition’ está a punto de salir. Allá va el tráiler de lanzamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios