'Renegade Ops' por 3 euros es una oferta difícil de rechazar en Steam si nos va la acción de la vieja escuela más actual

Síguenos

Renegade Ops

A mi compañero Rubén y a mí nos encanta el ‘Renegade Ops’. Nos pareció no solamente de lo mejorcito en cuanto acción del año pasado sino también de los juegos descargables en general. Los creadores de ‘Just Cause’, Avalanche Studios, hicieron bien a su nombre ofreciéndonos más acción de la buena, aunque bajo un estilo completamente de la vieja escuela. O al menos en su mayor parte.

A fin de cuentas cuenta con gráficos actuales y explosiones de lo más llamativas, y un control analógico que nos brinda un control de 360 grados. Hecho este último que obviamente no gustó a los más puristas, aunque nosotros creemos que fue la opción acertada. También el frenético ritmo del juego se lo pide. Difícilmente podríamos salir bien parados de algunas situaciones de otro modo.

El caso es que si disfrutásteis en su día de clásicos como MERCS y similares y no habéis probado todavía el ‘Renegade Ops’, aún estáis a tiempo de desquitaros, puesto que todavía permanece como oferta del día en Steam con un descuento del 75%, situándose momentáneamente en unos 3,24 euros de lo más atrayentes. Os aseguramos que este juego es de lo más divertido que puede haber.

Nota: ‘Renegade Ops’ también se encuentra disponible en PSN y XBLA, aunque no a este precio.

En Steam | Renegade Ops

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios