Compartir
Publicidad

Revive los mamporros de Bud Spencer y Terence Hill con este videojuego en Kickstarter

Revive los mamporros de Bud Spencer y Terence Hill con este videojuego en Kickstarter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Existen muchas parejas de actores muy reconocidas en el mundo del cine, pero una de las más míticas y que más momentos divertidos nos ha hecho pasar ha sido desde luego la formada por Bud Spencer (descanse en paz) y Terence Hill, con sus películas de la década de los 70 y 80 y que de vez en cuando las siguen emitiendo en TVE.

Para revivir estos grandes momentos la compañía Trinity Team ha anunciado a través de Kickstarter el videojuego 'Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans', un beat'em up en el que uno o dos jugadores podrán repartir golpes a diestro y siniestro junto con este duo.

Según indican cada uno de los personajes tendrá que usar sus habilidades especiales en algunos momentos determinados, como la agilidad de Terence o la fuerza de Bud. Además, también habrá minijuegos como uno en el que habrá que beber cervezas y comer perritos calientes o conducir vehículos, entre otras acciones que se irán revelando.

Para hacer todo esto posible Trinity Team solicita 130.000 euros y actualmente han recaudado prácticamente la mitad a 40 días de que concluya su campaña. Como siempre ocurre en estos casos dependiendo de la cantidad que uno quiera aportar recibirá a cambio una serie de obsequios por parte de sus desarrolladores, que van desde los 15 euros para conseguir una copia digital hasta 7.000 euros para conseguir una máquina recreativa con el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos