Amazon podría lanzar su propia consola Android este mismo año

Síguenos

Amazon

Según podemos leer, algunas fuentes cercanas a Amazon han contactado con GameInformer para asegurar que la compañía tiene planeado lanzar su propia consola Android este mismo año. Se habla del Black Friday como fecha de lanzamiento (29 de noviembre, en este caso), siendo este día el encargado de inaugurar las rebajas navideñas en Estados Unidos con descuentos en multitud de establecimientos.

Amazon ya dispone de su propia tienda de aplicaciones para Android, donde podemos encontrar de todo. Juegos también, por supuesto, con lo cual la compañía, a diferencia de la OUYA, ya dispone de catálogo propio antes de lanzar la consola. Por ahora no hay muchos datos más, salvo que sería de sobremesa e incluiría su propio mando.

Con la OUYA en muchos hogares, la Nvidia Shield a la venta desde hace poco más de una semana y con el WSJ asegurando en junio que Google también está desarrollando una consola Android, además de otras microconsolas Android ya anunciadas, el movimiento de Amazon no haría más que reafirmar que esto se ha convertido en una nueva guerra. Quedamos a la espera de datos oficiales que confirmen o desmientan los rumores.

Vía | GameInformer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios