Mad Catz se saca de la manga una consola Android llamada Project M.O.J.O.

Síguenos

Mad Catz

Dentro de no demasiado, cuando vayamos a un establecimiento especializado, ya no veremos las tres o cuatro consolas de siempre en las estanterías, sino un puñado de ellas divididas en dos grandes grupos: las de los fabricantes de consolas de toda la vida y aquellas que llevan Android en su interior. La última de ellas viene de mano de la empresa de periféricos Mad Catz.

La Project M.O.J.O., que es el nombre que recibe esta micro consola Android de Mad Catz, viene a sumarse a las que ya están en camino. A saber: Ouya, GameStick, GamePop y Nvidia Shield. No sé si me dejaré algo por el camino, pero creo recordar que esas son las consolas con Android que han sido anunciadas, siendo portátil la de Nvidia.

En estos momentos no hay más información sobre la Project M.O.J.O. Lo único que sabemos es que podremos verla en el E3 y que forma parte de su iniciativa GameSmart, con lo cual será compatible con todos los controladores, ratones, headsets y teclados de dicha gama. El precio, siendo el tipo de producto que es, es probable que esté por debajo de los 100 dólares.

Vía | Edge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios