Sigue a Vidaextra

Xperia Play

Después de ser uno de los secretos peor guardados de la historia del ocio electrónico, con prácticamente todos los detalles desvelados antes de que Sony Ericsson lo hiciera oficial, Xperia Play está ya a punto de llegar a las tiendas. El teléfono desarrollado para sacar máximo partido del juego móvil estará disponible el próximo 1 de abril.

Su precio libre será de 649 euros, aunque obviamente la manera más lógica de hacerse con él será mediante alguna operadora que nos ofrezca algún recorte. Aunque hasta ahora sólo se había anunciado con Vodafone, finalmente el terminal llegará con todas la compañías importantes, así que nadie tendrá que dar el salto a la competencia si está a gusto en este momento.

Xperia Play se pondrá a la venta con seis juegos precargados, pero no será el único teléfono con acceso a los títulos de PlayStation Suite. Nuestro compañero Dani Candil tuvo oportunidad de probarlo durante la pasada GDC y ya nos dio sus primeras impresiones, muy recomendables de leer si estáis interesados en que éste sea vuestro próximo teléfono móvil.

Vía | Xataka Móvil
En VidaExtra | Xperia Play (PSP Phone). Primer contacto, vídeo y fotos [GDC 2011]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios