Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece en PlayStation Network un "Fin de semana Público" para el multijugador de Uncharted 4

Aparece en PlayStation Network un "Fin de semana Público" para el multijugador de Uncharted 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Retirado recientemente del store digital europeo de las consolas de Sony, parece que los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de un adelanto de la próxima gran aventura de Nathan Drake en 'Uncharted 4' con una inesperada beta del modo multijugador.

La beta se podía encontrar en la store como 'Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón. Fin de semana Público' y cuyo precio estaba listado como gratuito. Además, según la descripción en PlayStation Network, esta daría comienzo a partir del 4 de marzo y se prolongará hasta el próximo sábado en territorio europeo.

Jpg

No sería la primera beta que ofrece el título, ya que a finales del año pasado se ofreció como bonificación a los usuarios que adquirieran 'Nathan Drake Collection' acceso a la única beta multijugador confirmada oficialmente, y de la que pudimos sacar nuestras propias impresiones.

A la espera de que Naughty Dog o la propia Sony confirmen el posible nuevo despiste del "becario de turno", de momento la fecha marcada en nuestro calendario nos lleva al 27 de abril coincidiendo con la salida oficial de ' Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón', aunque ya se han visto precedentes de filtraciones en la propia store de Sony que han acabado en alegrías para los usuarios. ¿Repetiremos con Drake?

En Vida Extra | Probamos la beta multijugador de Uncharted 4: un pequeño aperitivo que sabe a poco , Naughty Dog muestra una hora cargada de detalles de la beta multijugador de Uncharted 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos