Síguenos

Apotheon

Quizás a algunos el nombre de Alientrap Games no os diga mucho, pero si os decimos que son los que están detrás de ‘Capsized’ y la versión original de ‘Nexuiz’ (no el remake que recibiremos la próxima semana) tal vez la cosa cambie. El caso es que ahora estamos al tanto de su tercer trabajo, y responde al nombre de ‘Apotheon’, un juego de plataformas en 2D con toques de acción y rol fuertemente inspirado en la mitología griega, como se puede observar.

Su desarrollo principal se está realizando en PC, aunque el estudio no descarta llevarlo a más plataformas. Lo único que confirman es que en PC saldrá primero, y luego ya se verá.

‘Apotheon’ contará con una campaña en solitario dentro de un mundo que podremos recorrer libremente hasta llegar al monte del Olimpo, ganando poderes divinos por el camino que serán indispensables para afrontar los duelos contra los mortíferos enemigos. Contaremos, además, con una espada, una lanza y un escudo, entre otras armas. El multijugador nos llevará ante batallas contra otras personas por la red de redes, sin saber por el momento nada más. A fin de cuentas acaba de ser presentado en la página oficial del estudio, y salvo estas dos instantáneas por no tener no tenemos ni un vídeo. Todo llegará a su debido tiempo, de eso que no quepa duda alguna.

Apotheon

Vía | IndieGames, Alientrap Games

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios