Así limpiaba, así, así, esta persona en el 'Dustforce', y por eso logró récord mundial en la fase más difícil, que yo lo vi

Síguenos

Dustforce

‘Dustforce’ supuso un soplo de aire fresco para el inicio de año. A cargo del estudio Hitbox Team, nos demostró que no estaba todo dicho en el género de los plataformas. Mediante una fórmula que, de base, nos recuerda en cierto modo al ‘Super Meat Boy’, su gracia radica en la utilización de la escoba, con la que barreremos toda la suciedad de la pantalla mientras hilamos saltos y golpes con tal de pasar cada fase del tirón sin cometer fallos. No nos plantea, por lo tanto, el objetivo de llegar al final sin más, sino de hacerlo en el menor tiempo posible y con estilo, sin dejar manchas. Tarea nada sencilla.

Una muestra bastante clara de esto la podemos encontrar en el vídeo que ha colgado el usuario Marksel en Youtube, con su hazaña en la fase más difícil y aún por encima en la dificultad Yotta. Ha batido el récord mundial situándose en 2 minutos y 45 segundos, y eso que ha tenido ligeros retrasos en su partida. Partida para la cuál ha tenido que practicar casi siete horas hasta lograr su objetivo.

Puede parecer fácil por momentos, pero no lo es. Podéis practicar todo lo que queráis, que llegar hasta este nivel de perfección no lo consigue cualquiera. Ahora bien, por intentarlo que no quede. Pero poco a poco. Que por cierto, si aún no disponéis del ‘Dustforce’ tal vez os interese saber que aún quedan diez días para hacernos con él (si preferimos no recurrir a Steam) dentro del Humble Indie Bundle 6.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
Sitio oficial | Dustforce

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios