
Un paisaje pixelado, una música pegadiza y un personaje que corre sin que nosotros hagamos nada. En relidad, pulsar una tecla para que el personaje salte y esquive obstáculos será nuestra única misión en ‘Canabalt’.
La nueva obra de los chicos de Adam Atomic es tan simple sobre el papel como adictiva y divertida cuando estás frente a la pantalla. El que avisa no es traidor, ‘Canabalt’ es un juego flash gratuito que te tendrá pegado a la silla durante un buen rato.
Y es que si alguna vez te has quedado embobado mirando una película de acción mientras alguno de los protagonistas emprendía una huida (o persecución) por los tejados de una ciudad, éste es tu juego.
Cogerle el truco es fácil, llegar a conseguir las puntuaciones que corren por YouTube no tanto. Lo mejor de todo es que ‘Canabalt’ es uno de esos títulos con los que medir tu valía como jugador y agilidad con las teclas. Aquí no hay posibilidad de aprenderse el camino ya que cada vez que comencemos una partida el escenario cambiará aleatoriamente.
Para los que tengáis intención de jugar y os quedéis enganchados (son dos conceptos que van unidos) os daré un pequeño consejo: vale más un tropiezo con una caja que saltar y perder el suelo de vista.
Imaginad si es bueno que ya han anunciado una versión para iPhone que llegará en breve y promete ser todo un éxito de ventas. Disfrutad del juego.
Vía | Kotaku, GameSetWatch
Página oficial | Canabalt




Comentarios
Lo probé hace unos días, y es alucinante. Sobretodo por la sensación de velocidad y vértigo que te da.
interesante
Y tener a esos robots gigantescos de fondo avanzando y destrozando la ciudad... es brutal.
1582m en mi segundo intento xD
Parece ser que se necesita la velocidad mínima pero que el personaje llegue a dar el salto para avanzar, porque si lo esquivas todo, al final aparece la pared de la muerte.
vais un poco lentos , esto lo vi en yonkis hace 3 dias...
interesante
xd, por ahora mi recordor son 3'5 km
4952 es lo máximo que me hice yo xD
llegue a 2200 metros xD seguire dandole caña
interesante
Mola. Pinza lo suyo :P
yo 4001 ... el truco sí, es que no se ha de ir a toda castaña, hay que irse pegando con los cuadradetes.
El scroll brusco daña mis ojos. Podrían haber puesto un sincronismo vertical, digo yo.
2115 AL CUARTO INTENTO, ESTO VA PARA RAAATOOO
16.754 :P
Bueno, viendo los comentarios veo que no es un bluf como Canabal. Dios, que broma mas mala... quitadme puntos, por favor :D
3557 primer intento, continuemos... jeje
interesante
e llegado mas o menos a los 6km.
joderr yo no puedo jugar me descargo el flash y sigue sin aparecerme la pantalla del jueegooo
HEELLLLP!!
desinstala el flash, bajalo instalalo i ten paciencia
4600 a la cuadragesima novena vez mas o menos, es hipnótico, harán port para PSP? XD
Mmmm lo quiero en Minis PSP upgradeado y eso.
Welcome Home
Vaya vicio! Genial la ambientación, la música, los efectos de sonido acojôn^ntes. A seguir dandole XD
Me encanta este juego, aunque el scrolling con flash sea una bazofia, es un buen juego...A aproposito llego a 2700m en mi tercer intento :P
1800 :S
interesante
110m es q ni supe q hacer XD,este juego me recuerda a el N+ lo tengo para psp y me sorprende q un juego tan sensillo divierta tanto.
Deberiais ponerle una Tag especifica de minijuegos, o juegos_flash a estas noticias, para asi tener todas vuestras recomendaciones reunidas cuando haya ganas de matar el tiempo.
Saludos!
PD: no paso de los 2KM jajaj
6180
Me uno a la petición de salteador_santi, porque la mayoría de los juegos en flash que nos mostráis están muy trabajados y merecen la atención de todo jugón, vamos, digo yo ;).
De lo que no le cabe duda a nadie por lo que leo es de que Canabalt parte la pana ah, y ya lo olvidaba xD con algo de coña tengo 3448 como mejor marca pero a la quinta o sexta vez que lo he intentado xdd pero ya le daré ya... Un saludo.
Yo a los 4186
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect