Sigue a

Dust: An Elysian Tail

Al final se han cumplido los rumores, y tras ‘Deadlight’ se nos va otra exclusiva del Xbox Live Summer of Arcade 2012. Porque sí, en la feria PAX East de Boston se ha confirmado que el preciosista ‘Dust: An Elysian Tail’ del estudio Humble Hearts (obra de Dean Dodrill) llegará a Steam muy pronto.

Lo veremos gracias a Microsoft Studios, pero no vendrá acompañado de Games for Windows Live, sino que aprovechará todas las bondades de Steam. Del precio no se ha dicho nada aún, pero es de suponer que costará 15 euros o menos. Sabiendo de antemano lo que dura, es dinero bien invertido.

Tal y como dijimos en su momento, ‘Dust: An Elysian Tail’ es un título de lo más recomendable, en especial si os van los de corte metroidvania. Apartado estético que es una maravilla, una jugabilidad a prueba de bombas con un personaje que va ganando habilidades que nos permiten avanzar por la historia, banda sonora a cargo de Hyperduck Soundworks, y doce amigos muy especiales de Dust a rescatar, son tan solo algunas de sus características más representativas. Aunque si no lo habéis probado todavía, con ver su tráiler de presentación para Steam os llegará, así que aquí lo tenéis.

Vía | playXBLA
En Vidaextra | ‘Dust: An Elysian Tail’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios